018

46.4K 3.5K 3.9K
                                    

Emily.                        𝔭𝔩𝔲𝔰 𝔲𝔩𝔱𝔯𝔞.                      𝐿&𝒟.

Nunca había sido una persona con gran apetito, era todo lo contrario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Nunca había sido una persona con gran apetito, era todo lo contrario. Emily podía pasar días sin comer y su estómago no protestaba para nada. Sin embargo, era una persona que, normalmente, bebía mucha agua, u otro tipo de líquido; cualquiera que la ayudará a saciar su sed.

Por eso acostumbraba a llevarse una botella de agua cada noche antes de acostarse, pero en la mansión Malfoy había dejado atrás esa costumbre, pues le daba flojera bajar tantas escaleras y caminar tanto solo para llegar a la cocina y traerse consigo una botella o un vaso.

Así que cuando su sed la despertó del sueño profundo y fantasioso que tenía —debido al libro que había estado leyendo antes de quedarse dormida— Emily gruñó y golpeó el colchón.

No quería despertar y tener que sentir el frío de la mansión que calaba sus huesos. No quería dejar su cama que la mantenía caliente.

Trató de remojar sus labios, pero fue algo imposible ya que su garganta y su cavidad bucal estaban completamente secas.

Frunció el ceño mientras se frotaba un párpado y alargaba el brazo para coger la varita que yacía en su mesita de noche.

Murmuró un pequeño Lumos, y apreció la habitación.

Tenía el tamaño correcto para una habitación donde dormitaba solo una persona. Los muebles perfectos, del color perfecto. Aunque... ella se preguntaba si Draco le dejaría cambiar algunas cosas y decorar la habitación a su gusto.

Se incorporó en su cama, reuniendo las fuerzas para levantarse e ir por ese maldito vaso de agua que tanto deseaba su cuerpo.

Después de unos largos minutos, dormitando sobre su hombro y teniendo una pelea mental consigo misma, Emily Cresswell se paró de la cama, buscó una bata caliente para cubrirse del frío, y salió de su habitación.

Aún seguía dormitando mientras bajaba los peldaños de la escalera y llegaba a la cocina en penumbra de la mansión Malfoy.

Dejó su varita sobre un mueble para que le alumbrará un poco el lugar, y comenzó a buscar un vaso para proceder a servirse agua y saciar su sed.

«¿Seguía su himen intacto?» Se preguntó mientras bebía

Volvió a servirse un poco y cogió el vaso, dispuesta a llevárselo a su habitación en caso de que la sed volviera a aparecer.

Salió nuevamente de la cocina y emprendió sus pequeños, adormilados y lentos pasos hacia su habitación.

En ese pequeño y corto proceso de poner un pie y luego el otro para conseguir caminar, escuchó unas voces seguidas de sonoras risas que llegaban hasta sus oídos.

Love and Darkness | Draco MalfoyWhere stories live. Discover now