025

52.9K 2.8K 5.4K
                                    


Emily. 𝔫𝔬𝔫 𝔞𝔣𝔣𝔢𝔠𝔱𝔲𝔰.                  𝐿&𝒟.

Emily se quedó viendo la lencería por varios minutos mientras se mordía las uñas

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Emily se quedó viendo la lencería por varios minutos mientras se mordía las uñas. Al final, decidió darse un largo baño de espumas mientras llegaba la hora de la reunión.

Estaba enterada que en la reunión estarían los mortifagos más cercanos a Malfoy, ayudándolos a recuperar a Lily. Sin embargo, también sabía que Draco tenía planeado tener una noche a solas con ella. Con la mansión solo para ellos...

Decidió vestir la lencería roja que Draco le había dejado sobre la cama. Estaba frente al espejo, ciñendo el sujetador a sus senos y abrochando los pequeños tirantes que iban a sus muslos. Se puso un vestido rojo sencillo y observó su figura, ladeando un poco la cabeza.

Su cuerpo estaba listo, el calor corporal subía a cada segundo que pasaba; sus pezones erectos y sus bragas levemente mojadas.

Él la arruinaría esa noche...

Alisó el vestido de tirantes rojo que vestía, las ondas de su cabello perfilaban su rostro y el rubor sobre sus mejillas hacía resaltar sus pómulos.

Cuando la hora de la reunión llegó, Emily salió de su habitación y bajo hacía la casona. Su corazón estaba acelerado, no sabía si estaba muy vestida para la ocasión.

La primero que vio al entrar al lugar eran los cuatro mortifagos y la chica que ya se encontraban en la estancia, pero lo que se le hizo extraño fue la presencia de Ophelia, la cual estaba junto a Pansy hablando y bebiendo.

— ¡Ay! —chilló Pansy, girando en su dirección—. Ya llegó la futura Malfoy.

Emily miró en todas las direcciones, sintiendo la mirada penetrante de alguién. Elliot Avery.

El chico la miraba de hito en hito, sosteniendo un vaso de whisky de fuego en su mano.

La mirada de Ophelia iba de Elliot a Emily, y de Emily a Elliot mientras que Pansy sonreía abiertamente y el chico moreno, Blaise Zabini, estaba en el rincón de la estancia, mirando la escena desde su asiento; mientras tanto Theodore Nott estaba sentado sobre el borde de una mesa comiendo.

Al instante, la tensión se instaló en el lugar. Emily trató de hacer caso omiso, paseó la mirada por todo el lugar y después se acercó a Ophelia y Pansy.

— Linda elección de vestido —dijo Pansy mirándola de arriba abajo.

— El rojo le va bien, ¿cierto? —mencionó Ophelia.

Love and Darkness | Draco MalfoyHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin