020

40.3K 2.7K 3K
                                    

Emily.                           𝔪𝔬𝔯𝔱𝔢𝔪.                  𝐿&𝒟.

Como era de esperarse, al día siguiente, la ejecución de Caleana Galanthyus estaba en primera plana, junto a Emily gritándole a Draco que se detuviera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Como era de esperarse, al día siguiente, la ejecución de Caleana Galanthyus estaba en primera plana, junto a Emily gritándole a Draco que se detuviera.

El Profeta se estaba tomando las molestias de narrar con punto y detalle todo los sucesos de la ejecución. Desde los gritos de dolor de Caleana, hasta el clima del día. En especial, se estaban tomando las molestias de recalcar lo ingenua y estúpida que fue Emily.

A duras penas, Emily aceptó que se había equivocado en meterse, y esperar a que Draco detuviera la ejecución solo por ella.

La mansión se encontraba de luto, aunque Draco había dejado en claro que no deberían hacerlo. Era la primera vez que las chicas desobedecieron las órdenes de su lord, y decidieron guardarle luto a Caleana. Emily se unió sin pensarlo dos veces.

Elliot le estaba dando el espacio que le había pedido, y durante las dos veces que el chico se quedó a cenar en la mansión, no le habló; simplemente la miró de hito en hito e inclinó la cabeza en un gesto de saludo.

Sus ojos le pedían a gritos a Emily que se le acercará, le hablará. Le suplicaba y rogaba su perdón. Sin embargo, Emily no cambió de parecer; necesitaba mantenerse alejada de Elliot por unos días, o meses.

Necesitaba mantener la cabeza fría para no perderse...

¿Pero eso duraría mucho? ¿Emily duraría mucho siendo la persona que era? ¿Podría mantenerse con lo que sus padres le inculcaron desde pequeña? ¿Podría hacerlo, a pesar de tener a dos hombres, poderosos y sumamente peligrosos, a su completo merced, tratando de corromperla?

No estaba segura de ello, por eso su corazón temblaba cada vez que se lo preguntaba por las noches cuando la soledad la acompañaba y la luna tomaba su lugar sobre el cielo nocturno. No estaba segura de muchas cosas ya en su vida...

A Emily se le hacía imposible no suspirar cada que el príncipe oscuro se tomaba las molestias de mandarle libros nuevos todos los días con dedicatorias. Al parecer Phia no le había mencionado lo ocurrido, pues el hombre de cabello platino no actuaba raro y tampoco la ignoraba como solía hacerlo cuando estaba molesto con ella.

Sí, los primeros dos días después de la ejecución, Draco no le habló y ni siquiera miró en su dirección, pero cuando observó que Emily no le prestaba atención decidió comenzar a mandarle notas preguntándole qué le pasaba. Ella ignoró cada una.

— Insisto que tiene un brillo raro en los ojos.— mencionó Ophelia mientras ladeaba la cabeza y achicaba los ojos.

— Deja de alucinar, Ophelia.

— ¿Brillo? —Lily cogió la cara de Emily y la vio directamente a los ojos—. Yo la veo igual que siempre.

— Mmm —tarareó la mujer de cabello castaño—. Tú tienes algo.

Love and Darkness | Draco MalfoyWhere stories live. Discover now