027

30.9K 2.4K 1.4K
                                    


Emily.            𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 𝔟𝔢𝔩𝔩𝔲𝔪 𝔦𝔫𝔢𝔵𝔭𝔢𝔯𝔱𝔦𝔰.        𝐿&𝒟.

Seguía sin poder creerlo y prácticamente estaba en shock

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Seguía sin poder creerlo y prácticamente estaba en shock. La escena donde Draco la dejaba y la abandonaba se repetía en su mente sin parar, incluso en sueños.

A excepción de ese día, cuando Emily despertó empapada en sudor. Había soñado con algo raro: un fondo sin vacío y ella cayendo mientras que una voz hacía eco por todo el lugar con solo una palabra repitiendose una y otra vez: "volveré".

Su alimentación había empeorado con los días, y su figura nuevamente se veía esquelética. Sus ojeras marcadas y el cansancio presente las veinticuatro horas del día.

No podía decir que le daban un mal trato, porque no lo hacían. Apenas y se atrevían a hablarle, solo le dejaban las tres comidas en la puerta de su habitación y se marchaban.

Emily esperaba que siguiera así... No quería hablar con nadie. Ni con Draco.

Odiaba sentirse tan débil, tan tonta, tan ingenua, pero lamentablemente así era ella.

Resopló con lágrimas sobre las mejillas y giró sobre su costado izquierdo. Se acababa de despertar y quería dormir nuevamente; todo estaba relativamente lento, agonizante: los días, las horas, los malditos minutos...

La cara de Draco no salía de su mente, sus manos, su cuerpo, su voz. Se engañaría al decir que no lo extrañaba. Que no extrañaba a Ophelia y a Elliot.

No sabía si Lily se encontraba allí o no, pues no había salido de la habitación y no tenía ni idea si su amiga estaba o no.

Cuando la puerta se abrió, Emily llevó la sábana hasta su pecho, porque en esos últimos días había estado durmiendo desnuda debido a la poca ropa que tenía. —En realidad, sólo tenía el par que llevaba puesto el día que Draco la abandonó—.

Un rostro con pecas esparcidas sobre su nariz y sus mejillas apareció en su campo de visión; cabello pelirrojo, algo baja y cuerpo delgado. Ginny Weasley.

Emily tapó su cabeza con la sábana, dispuesta a no hablar.

— ¿Siempre eres tan inmadura?

«Sí, ¿y qué?», quería responderle, pero se mantuvo en silencio.

— Si ese es un sí, entonces no sé que te vio Draco.

— ¿Quién eres tú para meterte en cosas que no te incumben? —explotó, descubriendo su rostro.

— Ginny Weasley, y tú eres Emily Cresswell la mestiza, ¿no?

— ¿Acostumbran a llamar a las personas por su estatus sanguíneo?

— ¿No es así cómo trata Draco a todas las personas?

«No, a mi nunca me ha tratado así».

Love and Darkness | Draco MalfoyWhere stories live. Discover now