Capítulo 35: Burning

2.4K 428 8
                                    

Fred y George regresaron a la madriguera después de asaltar la Mansión Lestrange, magullados e insatisfechos

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Fred y George regresaron a la madriguera después de asaltar la Mansión Lestrange, magullados e insatisfechos. Habían arrasado el lugar después de registrarlo por todas partes y Fred tuvo la sensación de que su comportamiento estaba asustando a su familia.

Nadie realmente se dio cuenta de su gran capacidad de destrucción cuando estaban genuinamente motivados. De repente, sus muchos experimentos no eran las travesuras juguetonas, sino los estudios mortales de jóvenes peligrosos.

Dos jóvenes peligrosos que se balancean en el borde entre la luz y la oscuridad, conscientes de ello incluso si nadie se atrevía a decirlo en voz alta.

Solo Bill se había arriesgado a sugerir que no participaran en las misiones de la Orden, y solo lo había hecho una vez.

Afortunadamente, Remus Lupin y Kingsley Shacklebolt sabían exactamente cuál era su mentalidad y no perdieron el tiempo.

Siguieron el dedo puntiagudo del ex-merodeador como armas sensibles, usando todo el peso de las mentes de sus inventores para causar estragos en toda la acción de los mortífagos.

Se calmaron un poco después de un mes, aunque solo lo suficiente para comenzar a explorar ideas que no estaban destinadas únicamente a la destrucción.

Su red inalámbrica mágica secreta salvó docenas de vidas.

Delphi también ayudó a su manera involuntaria. Aunque sus gafas no pudieron localizar a su creador, pudieron localizar a brujas y magos escondidos pero no bajo fidelius, para así alertarlos de los movimientos de los mortífagos y dar pistas sobre la ubicación del trío dorado.

Le habían prometido probar las sombras hasta sus límites una vez y ciertamente las pusieron a prueba.

Fred no estaba del todo seguro, pero a veces tenía la sensación de que las gafas tenían un poco de la... precognición de su fabricante. Las alertas llegan solo unos segundos antes de lo que deberían, aparecen en la ubicación de alguien para encontrar que acaban de llegar allí. Les había salvado la vida un par de veces.

Solo un poco de su magia, supuso.

****

Charlie tuvo que contener físicamente a Fred cuando apareció Ron, amargado y descaradamente enfadado con los dos amigos que había abandonado a mitad de la guerra.

Sin embargo, Arthur no había sido lo suficientemente rápido para llegar a George. La gente siempre pensó que él era el gemelo razonable.

Ron tuvo un ojo morado durante dos semanas. Su madre hizo un espectáculo al regañarlos, pero notablemente no encontró un ungüento curativo.

Tuvieron que esconderse por completo dos meses después. Se habían convertido en un problema suficiente para que los mortífagos los persiguieran en persona en su departamento en Diagon. Afortunadamente, a diferencia de Xenophilius, los partidarios de Voldemort parecían no darse cuenta de que la captura de Delphi podía controlarlos.

Fred y George tenían toda la intención de mantenerlos en la oscuridad hasta que la última casa señorial de mierda fuera aplastada con el cadáver podrido de Moldyfart enterrado dentro.

No bromearon.

Se les pidió que lo hicieran. Poner trampas al ministerio, causar confusión e interrupción. Instalaron trampas, pero la orden aprendió rápidamente que cualquier mención de bromas o trucos haría que se rechazara cualquier solicitud.

No era del todo porque no podían reírse sin ella. Tampoco podían soportar que su pasión fuera subvertida de esa manera.

Cuando ella regresara, y esto terminara, no querían que sus bromas les recordaran sus días más oscuros.

Su papá trató de prepararlos en caso de que ella no sobreviviera.

Dio esa táctica casi tan rápido como lo había hecho Bill.

Este punto era el único en el que su confianza no era del todo falsa.

Es posible que las gafas no puedan localizarla, pero sabían buscar. Las solicitudes de personas desaparecidas no obtuvieron una pantalla de carga misteriosa.

Ella estaba desaparecida, su situación desconocida y probablemente terrible, pero su Delphi definitivamente estaba viva.

Y donde hay vida, hay esperanza.

****

A Delphi le dolía todo el cuerpo cuando la arrastraron ante Lord Voldemort.

Incluso sabiendo que su vida podría terminar en esta miserable mansión, Delphi no pudo evitar la furia vengativa y la resolución que la invadió al ver a Tom Riddle.

Su vida podría terminar aquí, pero se prometió a sí misma que, sin importar lo que él hiciera, lo que dijera... nunca sacaría una palabra útil de ella.

Ella nunca lo diría.

Entonces, cuando fue empujada al suelo frente a la figura serpentina con su túnica negra, levantó los ojos para mirarlo a la cara y sonrió.

"Hola Tom."

Sus ojos rojos se abrieron imperceptiblemente y sus labios se afinaron. "¿Dónde escuchaste ese nombre?"

Su voz melodiosa y sibilante podría haber sido hermosa alguna vez, debe haberlo sido. Tristemente su vista no le permitía visiones del pasado, del maravilloso chico roto con el mayor potencial de todos los magos desde Dumbledore.

"En un lugar, hace muchos años, y meses de distancia". Respondió con bastante sinceridad, aunque sus visiones del pensadero y las experiencias del diario de Harry eran irregulares en el mejor de los casos.

Gruñó e hizo un gesto brusco.

Marcus Flint, ojos oscuros llenos de pura malicia y boca fina torcida en una anticipación escalofriante, salió de la multitud.

Delphi supo en un momento que esto era una venganza personal. Solo un Slytherin podría esperar su momento durante años por una disputa, la verdad es que Delphi casi lo había olvidado.

"No hay comadrejas para protegerte ahora, ¿verdad, Delphi?" Flint se burló.

"Nada de comadrejas ni de ninguna otra criatura, Marcus". Ella respondió con una voz uniforme. "Eres un hombre sorprendentemente paciente."

Marcus no hizo nada tan obvio como hincharse ante el cumplido, pero su rostro se relajó un poco. "Vale la pena esperar por algunas cosas. Mi señor me prometió que puedo tener lo que quede de ti cuando termine. No es como si necesitara tu mente intacta para lo que quiero después de todo".

A Delphi no le gustó el 90% de eso, pero obtuvo dos datos clave que fueron buenas noticias. Tom Riddle no la iba a matar en este segundo, en todo caso, y ese vómito que inducía daño corporal tampoco era parte del plan.

Se aferraría a eso con ambas manos y se aferraría a él.

"¿No puedes tener sexo de otra manera, Marcus?" Ella preguntó suavemente. "Veo que incluso las hijas de los mortífagos tienen buen gusto".

"¡CRUCIO!"

Se sentía como si la quemaran viva, pero no gritó.

Dudaba que pudiera ocultar todos sus gritos de sus oídos, pero podía intentarlo.

Aunque, incluso si fallara en eso, su misión principal tendría éxito.

Tom Marvolo Riddle puede huir de la Muerte, pero Delphi se reuniría con él con la conciencia tranquila.

Y para hacer eso.

Bueno, ella nunca tendría que decirlo.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Tres Reliquias (Gemelos Weasley)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt