42

4.5K 485 350
                                    

Siempre es importante
cumplir las promesas...




Anna Collins Pov.

¿Por qué estoy aquí?

¿Qué es lo que he venido a hacer?

Como dicen ¿Acaso tengo un propósito, hay algo que me haga especial o diferente al resto?

Tal vez si, tal vez no, no lo sé. Esas son una de las tantas cosas que pasan ahora por mi cabeza, hay una gran diferencia entre mis dos yo, y no no me crean una loca. Al decir que tengo "dos yo" me estoy refiriendo más que nada a como he cambiado en estos meses que han pasado, me obligué a mi misma no solo a soportar el dolor... sino a recibirlo en silencio y acostumbrarme a el.

He visto y vivido cosas que no debería, nadie debería vivirlas, pero después de todo no soy más que una niña de trece años que apenas sabe sobre la vida en si, como dijo Billy Showalter...

¿No somos muy jóvenes para todo esto?

Si, claro que si. Todos lo eramos, no teníamos culpa alguna de habernos cruzado en el camino de un verdadero monstruo... después de todo y aunque pueda no parecerlo debido a las circunstancias, solo somos niños... niños asustados.

Llegué a tal punto, en el que ya no recuerdo como solían ser las cosas antes. Anna Marshall llegó y se llevó a Anna Collins... ella murió desde el momento en el que accedió a ayudar a aquel anciano que según ella "era indefenso" ¿Y todo por qué? Para ser una buena persona, con moral, principios y valores.

Maldita moral, no sirves para una mierda.

Aprendí de una forma muy cruel que la vida no es como la pintan el los hermosos cuadros de una galería de arte, o como nos muestra la televisión... como la escriben en los libros. Aunque creo que en esto último estoy un tanto equivocada.

Puedo tomar como ejemplo a Stephen King y no solamente por ser mi escritor favorito y uno de los mejores de todos los tiempos. Si nos ponemos a analizar mi obra favorita, es decir Carrie, podemos observar un gran aspecto de la vida real.

Y si, quizá en la vida real no tengamos super poderes ni nada parecido, pero lo que sí es bastante real es como nos muestran lo duro que nos puede golpear la vida... como la gente puede ser tan cruel a tal punto de llevarte a la locura, como pasó con Carrie.

Yo personalmente creo que al igual que ella, todos somos como una bomba de tiempo, en cualquier momento podemos estallar, quizá de forma diferente, algunos serán muy distintos a otros pero tarde o temprano lo haremos, por que la vida es cruel, y aunque eso puede llegar a doler, es así.

En la vida real te rompen el corazón y no hay nada que puedas hacer más que aceptarlo.

Pero así como hay cosas malas, también existen las cosas buenas que valen la pena. Por que si, existen las pequeñas cosas buenas aún, solo hay que saber encontrarlas de la forma que sea ya que se presentan de infinitas formas diferentes.

Una canción, un libro, un momento del día, una frase, una actividad, un lugar, un dibujo, una película... una persona.

En mi opinión, creo que lo bueno se me ha presentado como una persona, por que Finn Blake es una de las personas más lindas e increíbles que tuve el honor de conocer, siempre buscando lo mejor para todos y tratando de mejorar cada día.

Me enseñó tantas cosas como también me hizo sentir tantas cosas, Finn fue como esa chispa de luz que tanto necesitaba en mis momentos más oscuros... si me pongo a pensar mucho en esto me doy cuenta de que sigo aquí, pude haberme marchado y al fin descansar de toda esta mierda, pero no, sigo aquí y una de las razones más importantes que tengo para quedarme es él.

₊˚⊹⋆.   𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎   𓂃 ࣪˖   ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora