La dedicatoria

500 17 3
                                    

Es hoy, es hoy. Si, hoy voy a ir a ver a Unai, voy sola a la grada muy cerca del césped y estoy super emocionada. Porque ir a San Mames, siempre es emocionante y mucho más cuando llevas yendo, toda la vida.

No he visto, a Unai desde que me dijo lo de las entradas, porque no hemos tenido tiempo. Hoy me he vestido con la camiseta de Unai, la bufanda del Athletic y un vaquero a y mi chaqueta de los partidos, que es del Athletic también.

Ya estoy en San Mames y Unai me ha mirado, según ha salido al campo y yo como no le he guiñado un ojo y le he sacado la lengua. A lo que él me ha sonreído, la verdad me da felicidad y me hace gracia, oír a las chicas que tengo delante, que están hablando de como ligarse a Unai y en vez de ponerme celosa, pues me ha hecho gracia porque yo hasta hace poco, era igual.

Estoy atacada de los nervios, porque Unai tiene que parar un penalti y se acaba el partido. Vamos empate a cero yo ya no sé, ni que hacer, si llorar o reír o qué hacer.

A PARADO EL GOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!. Estoy saltando de la emoción no puedo más y mientras le veo miro, que guiña un ojo y saca la lengua mientras corre, a la cámara.

AAAAAAAAAAA me acaba de dedicar el gol. Más mono yo a este hombre me lo como. Como soy una fan loca obviamente, sé que nunca ha dedicado una parada, lo que me hace pensar que esto va más en serio, de lo que yo pensaba.

Me quedo a escuchar su rueda de prensa y me hace gracia, ver como mira la periodista a Unai pero yo la entiendo.

-Bueno Unai, ya hemos visto tu celebración, suponemos que será para alguien especial.

-Si, la verdad, que ella me ha dado la fuerza, para ser capaz de parar ese penalti y bueno, espero que le haya gustado.

-Bueno, bueno, menuda suerte, que tiene esa chica.

Y ahí se acabó la gran entrevista, a ver estoy asimilando que acaba de hablar de mí, también te digo a veces este chico es tontito, e como no me va a ver gustado, ese paradón de él.

Me ha dicho que le espere, en mi sitio que viene a buscarme y yo le he dicho que vale. Obviamente mínimo le tengo que dar las gracias. Acabo de verle y literalmente me he lanzado hacia él, para abrazarlo, cosa que ha hecho él también.

-Que emoción por verme no??.- Pregunta mientras se ríe.

A sí que decido vacilarle un poquito.

-Que paradón, que suerte la chica a la que se lo has dedicado.- Le digo, a lo que él frunce el ceño.

-Te lo he dedicado, a ti.- Me dice, super serio, a lo que me descojono.

-Que ya lo se cacho tonto, que sepas, que me a echo mucha ilusión.

-A, por cierto, hoy cenas en mi casa.

-Que, no vas a salir de fiesta, con los del equipo???. -Le pregunto yo, super perdida.

-Pues la verdad, que no, porque estoy muy cansado y necesito que mi chica me dé, mimitos mientras comemos pizza.- Me dice, poniendo un puchero en su cara.

-Valeeeeee.

Acabo de llegar a su casa, es un ático es gigantesco, no tiene animales ni nada, sé que en el pueblo si tiene. La casa, me parece preciosa la verdad, hemos comido si más y estamos tirados en el sofá, bueno más bien esta Unai encima de mi vientre mientras yo le acaricio el pelo.

La verdad, estábamos tan cómodos que entre beso y beso. Nos quedamos a dormir, menos mal que les dije a mis hermanos, que no sabía si dormía en casa.

Nota de la autora:

Espero que os guste, podéis votar o comentar.

Quería decir, que os agradezco un montón el apoyo y que hoy voy a publicar, un one shots así que, si pasáis a verlo os lo agradeceré, un montón. Me podéis decir, jugadores para hacer mini historias. Muchos besos.

Si queréis, podéis seguirme en tik tok; intentodeescritora_2  

Todo fue casualidadOn viuen les histories. Descobreix ara