Menuda resaca

602 17 2
                                    

Son nada más y nada menos que, las 4 de la tarde y a las 8 tengo que estar en el bar de siempre para ver el partido y luego, irme a trabajar a las 10:30 así que he decidido hacer algo productivo y comer y esas cosas que hace la gente.

He salido a la cocina y están mis 3 hermanos. Con unas caras de muertos que seguramente se parezca bastante a la mía, pero bueno me pongo a comer en silencio porque mis neuronas ahora mismo no son capaces de conectar y hablar. Después de comer que con la tontería son las 5:30, les digo a mis hermanos que hoy trabajo y que voy a ir a ver el partido y me voy a mi cuarto. Para por lo menos organizar el cuarto que da vergüenza ajena verlo la verdad y aunque el desorden es mi orden que mi ama me grite no me apetece sabes.

Son las 6:30 y me voy a duchar. Por qué hay que ser higiénicos me he vestido con un vaquero, unas zapatillas y la camiseta del Athletic que llevo sin número y voy dirección al bar de siempre.

-Kaixoo. Me grita todo el mundo cuando entro porque es al bar al que vengo desde que soy pequeña.

-Kaixo. Respondo yo,- Una Coca-Cola por favor que hoy toca trabajar. Digo yo un poquito triste.

-Guapa. me dice mi amiga que con esto de estudiar llevamos 2 semanas sin vernos.

-Itxi te echaba de menos. le digo yo. A Itxiar no le gusta el fútbol pero si le gusta verme a mi hacer el ridículo y criticar a sí que, nos lo pasamos pipa juntas.

Hemos ganado al Rayo Vallecano por un 3-1 por que madre mía. Que golazo le han metido a Unai. Todo el mundo se me ha quedado mirando, cuando he sido la primera en criticar y claro cuando suelo ser la que le defiende es raro pero que le den.

-Bueno lo siento pero me voy a trabajar porque llego tarde. Digo mientras me voy.

-Agurrr. Es lo que oigo de todo el mundo.

He llegado al trabajo. Trabajo en la típica discoteca de toda la vida, pero la verdad que en el fondo me gusta y todo. Pero nunca lo aceptaré porque siempre me toca trabajar abajo. Arriba es donde está la zona vip y normalmente hay gente muy tonta pero bueno.

-Maddi. Me llama el jefe.

-Dime que pasa.

-Nada que hoy te toca trabajar en el vip y quédate con esa camiseta no te pongas el uniforme y solo vas a estar tu porque va a ver muy poquita gente.

Yo asiento con la cabeza y subo al vip. Qué horror quien me mandará a mí y para qué querrá que me quede con esta camiseta, me pregunto yo.

Nota de la autora:

Otro capítulo más para que disfrutéis espero votando y siguiéndome me dais muchos ánimos y si me dais opiniones os lo agradecería.

Si queréis podéis seguirme en tik tok; intentodeescritora_2

Por Tik Tok iré anunciando cosas sobre otras historias que quiero sacar para que elijáis vosotras también los protagonistas y si no me lo decís por aquí.

Mañana también habrá capítulo.

Ama: Mamá

Kaixo: Agur

Agur: Adios

Todo fue casualidadWhere stories live. Discover now