Matanza de sabanas

423 17 1
                                    

Hoy Unai, me ha recogido de la universidad y como no pues mi mejor amiga Itxiar, se ha dado cuenta de quién es.

-Tiaaaa, que hace Unai Simon hay y por que, vamos hacia allí.-Me pregunta, flipando como es normal ya es hora, de que le cuente sobre mi novio.

-Hola, amor.-Me dice y me da un pico, a lo que mi amiga nos mira flipando.

-Itxi, te presento a mi novio.- Mi amiga, me mira con los ojos como platos.

-Hola.-Le dice Unai y se dan dos besos.

-Tú y yo tenemos una conversación, muy larga pendiente, pero estoy contentísima y me voy que si no Jon, me mata. -Y se va, corriendo.

-Jon es su novio, que por cierto, son novios gracias a mi.-Digo yo, orgullosísima.

-Madre mía, cupido te llamaban, cuéntamelo que parecen buena gente.

-Pues mira, yo jugaba con Jon al fútbol, porque jugaba en el equipo del barrio y era la única chica y entonces, Itxi vino a verme a un partido y Jon se pilló y Itxi también y conseguí que un día de fiesta, se liaran y hasta hoy de novios.-Digo orgullosísima, de mi labor como cupido.

-Mira que mona que eres, cuando quieres leona.-E de decir, que le he cogido mucho cariño al mote, que me ha puesto.

Hoy me quedo a dormir, porque mañana voy a ir a verles entrenar, cosa que me hace mucha ilusión, aunque el sábado tengo que trabajar y estos tienen que jugar en San Mames, cosa que me da pena, porque no puedo ir a verles, pero bueno que se le va a hacer.

No sé qué hora es, pero estoy sintiendo que me mueven.

-Maddi levanta.-Me dice Unai, ahora mismo lo quiero matar, no lo voy a hacer porque tengo tanto sueño, que no puedo ni matarlo.

-Que quieres, pesado-. Digo, mientras abro los ojos.

-Qué, te ha bajado la regla y estamos un poco manchados.-Me dice, como si fuera lo más normal del mundo, a lo que yo abro los ojos como platos y si parece, que hemos hecho la matanza de algo, en la cama.

-Perdón, perdón.- Le digo apuradísima, que mal.

-Maddi, amor, tranquilízate que eso no lo puedes controlar, ya está cambiamos las sábanas, nos duchamos y ya.- Más mono, es el primer novio que tengo, que no le da asco, ni me mira como un extraterrestre.

-Qué hecho yo para merecerte, pero te tengo que pedir un favor.-Le digo, bastante nerviosa.

-Qué necesitas, leona?. -Me pregunta, tranquilísimo.

-Necesito, que vayas a comprar támpax, que no tengo.- Le digo, pasando la vergüenza de mi vida.

-Ha, eso, de qué color necesitas, que nos duchamos y voy. Maddi, no tengas vergüenza, que soy tu novio.- Más kuki, le quiero yo más.

-Verdes, por favor.- Le digo y le doy, un señor beso.

Me estoy empezando a preocupar, Unai lleva una hora desde que se ha ido y no aparece por casa, espérate que acabo de oír la puerta.

-A donde has ido, a Valladolid a comprar?.- Le preguntó, entre risas.

-No veas, si es que había mil tipos y tamaños y todo y no sabía, que comprar así que al final he comprado los primeros que he visto y encima, la chavala me conocía, bueno más bien me ha dicho, tú eres famoso y yo le he dicho, si soy futbolista y ya ha empezado a tirarme la caña.

-Hay mi pobre, no pasa nada, si a mí me vale cualquier cosa y bueno es que la gente no entiende, que esa forma de ligar no funciona. -Le digo y luego le saco la lengua y le guiño un ojo.

Después de ponerme un támpax para no tener percances, nos hemos vuelto a meter a la cama y nos hemos quedado dormidos, a la primera.

Nota de la autora:

Quería daros las gracias a todos los que perdéis un cachito de vuestro tiempo en leer esto que poquito a poco estoy creando y espero de verdad que este a la altura.

Por mi Instagram(intento_de_escritora_2) he publicado un post en el que me abro bastante y os cuento una cosa para mi muy importante y que me apetecía contaros y si os apetece que os paséis. También es verdad que por insta suelo contar todo antes y subo bastantes cosillas.

Muchísimos besos y abrazos espero que el capítulo os guste a mí me gusta bastante y me parece que trata un tema que tendríamos que normalizar por que tener la regla es la cosa más normal del mundo joder . Prometo que como muy tarde el próximo capitulo será el finde semana siguiente.

Todo fue casualidadWhere stories live. Discover now