La decepción

875 20 3
                                    


Hoy me he levantado a las seis de la mañana, porque tengo un examen bastante jodido necesito un 8 como mínimo, para que me de la media y no tener que ir a recuperación. Por eso mismo aunque el examen es a las nueve, me he levantado para repasar ahora mismo son las siete de la mañana y estoy viendo que no voy a llegar a la nota aunque bueno tengo esperanza.

Ha pasado media hora y he empezado a escuchar música. Sabéis que pasa pues sí que mi hermano Beñat el 3. con el que me llevo 4 años es gilipollas y ha decidido poner a las 7:30 de la mañana el puto reguetón. Que no lo odio pero entenderme la verdad que a las 7:30 de la mañana cuando intentas concentrarte, no es lo mejor pero es muy subnormal mientras se ducha para irse a trabajar pues me pone a bad bunny pero vamos que este se va a enterar.

Bueno acabo de entrar al baño con un balde de agua fría el cual le voy a tirar encima a mi queridísimo hermano nótese la ironía.

- Ostias Maddiiiiii. Me grita el muy idiota le tendría que gritar yo por tonto.

- Ni ostias ni nada ostia la que te voy a dar como no quites la puta música que no se si te suena de algo pero algunos tenemos que estudiar. Le digo yo con toda mi mala ostia a ver si encima se cree que se puede quejar.

-Barkatu barkatu ahora lo quito pero joder tú también me podrías a ver dicho si es que tienes más mala ostia que na.

- Bueno que sí que lo que tu digas me voy a estudiar.

Pues con la tontería se me han pasado 20 minutos entre la discusión y hacerme un nesquik total que me toca prepararme para ir al examen.

Son las ocho y media y tengo que ir media hora en metro. La verdad es que parezco una vagabunda, pero me importa bien de poco. Voy con un chándal robado de uno de mis hermanos y las primeras zapatillas que he pillado no combinan pero la verdad es que no voy dirección los Oscars ni mucho menos, y como dudo que me suban puntos por ir bien vestida prefiero ir cómoda.

He decidido darme estos 30 minutos viendo Instagram. Estoy viendo como por millonésima vez el perfil de Unai Simon si el portero a ver una pequeña obsesión si tengo pero bueno. Que ahora mismo como el muchacho no tiene mucho salseo, pues nada cambio de futbolista a Rodrigo de Paul que el chaval también está de buen ver. Como diría mi amama para ver su super romance con Tini esque que le voy a hacer el chisme me puede, y acabo de llegar a Leioa, a la universidad y se vienen las peores 3 horas de mi vida.

Acabo de salir del examen y voy en dirección al metro. Llorando que ha pasado que me siento patética el examen ha sido un desastre absoluto. No sé qué nota he sacado pero vamos que como muchísimo he sacado un 6, me siento patética porque vamos es que llevar más de dos semanas venga a estudiar y no ha servido para nada. Total que me siento encima patética porque me va mirando todo dios en el metro, ahora mismo estoy en el típico momento de que me trague la tierra.

Estoy entrando a casa y ha venido mi hermano Enar, mi hermano mayor el que para mí lo es todo y el que más pena me da decepcionar.

-Qué te pasa bicho.

-No voy a llegar al ocho Enar te lo juro que lo he intentado pero es que. Y si me he roto a llorar de la impotencia.

-E gordita tranquila que vas a ir a la recuperación y la vas a aprobar y si no siempre queda septiembre y tu tranquila que no vas a decepcionar a nadie.

E pasado un rato largo abrazado a mi hermano y me he relajado, pero es que tengo tal impotencia que no puedo no canalizar en ira y me voy a ir al gimnasio a cansarme por lo menos, para no acabar pegando o chillando a alguien porque la verdad es que tengo muy mala ostia.

Nota de la autora:

Espero de verdad que os esté gustando tanto como a mí.

Votando me hacéis muchísimo bien y comentando también.

Si queréis podéis seguirme en tik tok; intentodeescritora_2

Barkatu: Perdón

Amama: Abuela

Todo fue casualidadWhere stories live. Discover now