Pequeña amenacilla o no?

486 17 6
                                    

Literalmente, me lanzo a los churros. Es que son mi fantasía, me casaría con ellos, tengo una obsesión muy insana.

-Buenos días, amor qué tal has dormido. Muy bien, gracias por preguntar Maddi. -Dice Unai, descojonándose de mí literalmente, pero es que tiene razón. A sí que me levanto de la silla y le planto un beso, por que me ha hecho la persona más feliz del mundo.

-Buenos días, Unaisi.

-Egunon, leona.

-Leona y eso? .-De dónde, habrá sacado este, el super apodo miedo me da, saberlo.

-De que ayer, en el partido lo viviste como si estuvieses, tú jugando y como somos los leones, pues leona. Encima eres un poco bestia. -Ala ya me la he llevado, por preguntar pero me gusta y todo.

-Te apetece, que hoy salgamos a comer juntos y luego vayamos a comprar, necesito un traje y tu ayuda para ver cual me queda mejor.- Me dice, mientras yo sigo comiendo churros, pero aquí viene mi duda existencial y la prensa, por que los del Athletic, nunca salen.

-Vale, pero una dudita pequeña, por que los jugadores del Athletic, no salís en la prensa como, los del Madrid y así???

-A, eso solo pasa a los equipos grandes, a nosotros solo nos pasa, o cuando vas mucho a una discoteca o cuando estas con la selección, por eso.

-Aaaaa vale.

Desayunamos tranquilamente y me escribe mi hermano Enar, diciéndome que sabe que les estoy mintiendo y que sabe que estoy con algún chico, pero que no pasa nada y que ellos me apoyan, si ellos los 3 que miedo me dan esos 3. Pero yo, les quiero y sé que Unai les va a caer bien, pero ya más adelante les presentare.

Unai, me ha dejado en el portal, para que suba me cambie y nos vayamos a comer. Cosa que he hecho más rápido que nada, pero mis hermanos no son tontos y de repente escucho como silva, Beñat y obviamente me pongo a mirar por la ventana y veo a mis 3 hermanos, desde el balcón hablando con Unai y algún vecino mirando. Mi barrio es un barrio de lo más humilde y nos conoce todo el mundo y encima ver a Unai Simon, tiene que chocar.

-Tu eres, el que ha estado con nuestra hermana? .- Pregunta Enar.

-Si, pero que lo nuestro no es de una noche.- Este pa que, dará explicaciones ahora si que nos miran, los vecinos.

-Mas te vale, por que si no vamos a Lezama y pa empezar, te reventamos el coche que de eso, Maddi entiende.- Dice Beñat, pero por qué habla siempre de más.

-Y luego, te partimos las manos y con mucha pena, por nuestro Athletic. A ver como paras goles. -Ya ha tenido que hablar, Beñat. Unai se ríe, a carcajadas y mis hermanos también y yo, decido bajar corriendo y marcharme de allí, lo antes posible. Qué vergüenza por dios.

Me monto en el coche y Unai también, empieza a conducir hacia no tengo ni idea. Lleva unas gafas de sol puestas y madre mía, qué sexy es este hombre.

-Maddi. -Me dice.

-Que.- Le digo, empanadissima mirándole, es que es muy guapo. Qué le voy a hacer yo.

-Me vas a desgastar. -Dice, mientras se descojona. -Una pregunta, qué es eso de que tienes práctica, en romper coches.- Menuda pregunta que me ha hecho, pero la anécdota es graciosa, así que se la voy a contar, si total.

-A ver, tú has visto mi barrio no? pues los de la cuadrilla de mi hermano, una vez dijeron en broma que le iban a pinchar las ruedas a no sé quién. Y yo con 13 años, tenía una profe muy hija de puta y nos suspendió, a casi toda mi cuadrilla y dije yo. Pues le pinchamos las ruedas, así que me aprendí la matrícula y un día fuimos y se las pinchamos.

-Que dices ??Con razón te llamo leona.- Dice, mientras se ríe.

-Pero, que nos suspendió ella. No suspendí yo entonces claro, pues quieta no me podía quedar.- Y entonces, ya sí que estalla en carcajadas, el capullo de él.

Llegamos al restaurante y pedimos y esas cosas y la camarera no para, de comerse a Unai literalmente. Y ya me ha puesto muy nerviosa, cuando para recoger su plato le ha puesto las tetas en la cara literalmente. A sí que se va a enterar, de quién es aquí el amigo. En cuanto veo que la chica se acerca, me echo hacia delante y le pegó a Unai un morreo, cuando nos separamos, la chica deja los platos y se va y entonces, mi chico empieza a reírse muchísimo.

-Qué te pasa a ti?. -Le pregunto, bien de inocente.

-No, no, que a si me gusta, que marques territorio.

-Unaiiii.

Acabamos de comer y vamos al corte inglés, porque tiene que comprar un traje. Entramos al centro comercial y de repente, siento que me toca el culo.

-Que haces? .- Le pregunto, por que a mi esas cosas, me dan muchísima vergüenza ajena.

-Nada, que hay mucha gente mirando y estoy marcando territorio. Pa que todo el mundo vea, que ya tienes novio. -Madre mía, si es más flipado no entra por la puerta.

-Unai, por dios-.Digo, mientras ruedo los ojos.

Estoy fuera, esperando a que se pruebe el último traje y el único que, he elegido yo. Estamos en no se que tienda, pero vamos una de esas, en las que hasta respirar te cuesta dinero. Estoy leyendo unas frases, cuando me habla.

-Maddi, qué opinas.-A lo que yo me giro, que, qué opino, pues que esta buenísimo. Me quedo atontadisima, no se puede ser más guapo, por dios.

-No hace falta, que me respondas si me has desnudado, con la mirada.

-Unaiiii-.Me quejo, mientras se ríe de mí.

 Nota de la autora:

Hoy ha tocado, capitulo larguito. No, me podéis decir que los hermanos de Maddi, no son graciosísimos son lo mejor de la historia. 

No quiero ser pesada pero votando, siguiéndome y esas cosas me ayudáis mucho.

En mis redes sociales todo lo cuento antes a sí que os podéis pasar a darles un vistacillo.

Insta: intento_de_escritora_2

Tiktok: intentodeescritora_2

Muchísimos besos y hasta dentro de poquísimo lo prometo. Maite zaituztet.

Egunon: Buenos días. 

Todo fue casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora