La nieve

320 12 2
                                    

Es 22 de diciembre y mañana Unai se va a Murgia a pasar navidad con su familia, yo la paso en Bilbao con toda la familia, cosa que me hace muchísima ilusión porque pasamos poco tiempo todos juntos y la verdad, siempre que estamos juntos la felicidad está asegurada.

La verdad es que no nos importa pasar las navidades separados, por que así lo pasamos bien los dos cada uno con su familia.

Estoy en casa, cuando Enar me grita:

-Maddi, tienes al príncipe azul abajo.- Refiriéndose a Unai, no tenía ni idea de que venía a si que salgo corriendo a cambiarme. La verdad es que parezco una bola de nieve llevo muchísimas capas de ropa porque hace un frío insoportable, supongo que es cosa de que ya están cerca las navidades. Salgo rápido de casa, porque no me gusta hacer esperar a la gente. Cuando bajo, veo a Unai fuera del coche hablando con mis hermanos, que están en el balcón, cuando les escucho me enfado.

-Si, tengo entradas para vosotros y Maddi no os preocupéis.- Dice Unai.

-Muchas gracias, tío.- Le dice Beñat, que ganas de matarlos, me da rabia que Unai les de entradas, porque parezco una interesada y no es verdad.

Consigo que Unai entre en el coche, porque le encanta hablar, es una cosa alucinante empieza y no para. Al principio le cuesta pillar confianza, pero una vez que la coge madre mía, no hay quien lo pare.

-Unai, que te e dicho que no hace falta, joder.-Le digo, aunque se que no me va hacer ni puto caso, como siempre.

-A ver, pero que no pasa nada, a mi me las regalan y yo os las regalo, porque las vais a disfrutar. Entonces qué problema ves tú??.- Me pregunta, sabiendo, que yo no tengo ni idea de que responderle.

-A ver, pues que parezco una interesada y no.- Le digo, con mucha impotencia.

-Maddi, yo se que no eres una interesada, si no hubieras dejado de trabajar y muchas cosas y si la gente piensa, pues que piense, por que no es verdad.- Me dice y se que tiene razón.

-Bueno vale.- Le digo desganada, por que se que no va a parar, hasta que no le dé la razón.

De repente, me doy cuenta que estamos saliendo de Bilbao y siendo sincera, no tengo ni idea hacia donde.

-Unai, a donde vamos??.- Le pregunto, con muchísima curiosidad.

-A ver, el otro día puede ser, que me dijeras que te encantaría ir a la nieve, por que en Bilbao no nevaba.- Me dice y me acuerdo, que el otro día se lo conté por teléfono, por que el me dijo, que era lo que echaba de menos de su pueblo.

-Vale si y.- Le digo, para que me siga contando.

-Pues nada, que he decidido llevarte al gorbea, que hay nieve y nada, he traído el trineo.- Me cuenta.

-Ayyyy que ganas, es que eres el mejor enserio.- Le digo, super ilusionada por que ninguna pareja que he tenido, le ha hecho tanto caso a cosas tan tontas.

-Leona no hay porque darlas, para ti lo mejor.- Me dice sonriendo.

Estamos un rato en el coche y llegamos al gorbea, donde aparca el coche. Según aparca el coche, me pongo a llorar como una niña pequeña y no tengo muy claro ni por qué.

-Maddi, que te pasa amor.- Me dice mientras me abraza y una palabra tan simple, me hace tan feliz.

-Ay, parezco tonta pero nadie, se había tomado tan enserio mis gilipolleces.- Le digo abrazándolo muy fuerte, como si fuese a desaparecer en cualquier momento, es que todavía no me creo que esté aquí.

-Leona, si son cosas tuyas, no son gilipolleces, nunca.- Dice, levantándome la cabeza para darme un beso lento y dulce.

Una vez nos separamos, vamos a jugar con la nieve y estamos horas jugando como niños, sin pensar en nada ni nadie, simplemente siendo nosotros dos tan felices. De vez en cuando nos dábamos besos y otras nos picábamos, haciendo carreras y me sentí tan feliz y plena que no es ni descriptible.

Nota de la autora:

Feliz nochevieja a todos espero que os guste el capitulo y lo disfrutéis que sepáis que tengo otra historia por si os queréis pasar.

Si os apetece y tal me podéis votar la historia giño, giño o se seguirme en insta (intento_de_escritora_2) o en tiktok (intentodeescritora_2) es bromita e si os apetece bien y si no pues bueno.

Espero que empecéis bien el año!!!!!!

Todo fue casualidadWhere stories live. Discover now