Eres mi amuleto, eres mi talismán

271 11 0
                                    

Importante: Del post de Instagram del que se habla está en mi (Instagram: intentodeescritora_2).

Unai y yo, decidimos que teníamos que hacer regalos no materiales, a si que yo todavía no sé ni qué regalarle. Creo que la mejor opción es un álbum de fotos, pero no me apetece que sea comprado, así que he tenido a mis hermanos ayudándome a hacerlo. Por qué fueron muy malas personas conmigo en navidad.

Flashback:

Estábamos cenando tan normal, en navidad. Cuando mi amama me pregunta:

-Maddi cariño, que me han contado tus hermanos, que tienes novio.- Me atragantó y no por qué mi amama, me fuese a juzgar o a decirme nada en mi contra. Si no porque ella es más fan del Athletic qué yo, en mi casa todos somos del Athletic. Pero mi amama lo vive con mucha intensidad, pero no la puedo juzgar, teniendo en cuenta que yo soy igual.

-Bueno amama, si llevo un tiempo con un chico.- Digo yo, intentando camuflar quién es realmente Unai.

-Amama que lo conoces, es Unai Simon el del Athletic.- Le dice mi hermano Beñat, que es un bocazas.

-Ay, no me digas. Vamos en cuanto pueda, le invitas a comer aquí a casa, que yo le tengo que conocer. Yo tengo que conocer al portero de mi Athletic.

Nos empezamos a reír, por qué la verdad, no le importa mucho que sea mi novio, mientras defienda al Athletic. Yo le prometí, que iba a decirle a Unai que viniese a comer, con nosotros un día.

Fin flashback:

Está muy mal que lo diga yo, pero el álbum me ha quedado precioso, llevamos poco tiempo pero, tenemos muchos recuerdos y espero y creo que vamos a crear muchísimos más.

Unai y yo hemos quedado para darnos los regalos, tengo muchas ganas de enseñarle mi regalo y curiosidad, de cuál va a ser su regalo.

Estamos en la playa, solos él y yo y no me hace falta más regalo que él.

-Bueno, yo te he hecho un regalo, pero mi amama tiene otro.- Le cuento, para que se prepare.

-A ver sorpréndeme, luego te enseño el mío.- Me sale la sonrisa sola, por que se tome el tiempo, en hacer cualquier detalle para mi, me mata por dentro.

-A ver, es un poco cutre, pero espero que te guste.- Le digo, un poco insegura, cosa que hace, que el frunza el ceño.

Me encanta verle concentrado, habiendo el paquete y mucho más cuando sonríe y empieza a pasar las hojas. Con mucha delicadeza, como si se fueran a romper. Es gracioso ver sus manos que son enormes, en fin es portero. Pasando con tanta delicadeza las páginas, como si se fueran a romper de tan solo tocarlas. Levanta la cabeza y me sonríe, simplemente eso me hace temblar.

-Maddi, no se si te lo vas a creer. Pero te prometo que es lo más bonito del mundo y el mío me parece, super cutre. Pero a lo hecho, pecho.-Me dice, lo que hace que sonría.

El saca el móvil y entra en Instagram, veo que sube una publicación a Instagram. En cuanto esta se sube, me deja su móvil.

Veo un post de 11 fotos, en las que salimos él y yo. En ninguna se me ve del todo, porque sabe que quiero ser anónima. De pie de foto hay un texto, en cuanto comienzo a leerlo, se me escapan las lágrimas.

De pequeño, siempre me dijeron que los recuerdos. Hay que mantenerlos y tu eres ese recuerdo, el cual quiero guardar en una cajita y llevarla siempre conmigo. Me has enseñado lo que es, dar el todo, por el todo, en un deporte sin beneficio alguno. Me has enseñado que con muy poco, se puede hacer mucho. Que no hace falta millones para ser feliz y teniéndote a mi lado, muchísimo menos.

Cada vez que te veo sonreír, se me ensancha el corazón y me hace la persona más feliz del mundo. Por qué no eres perfecta, ni quiero que lo seas, quiero que seas Maddi. Por qué me encantan tus chorradas, como, cuando se te achinan los ojos al reír o se te arruga la nariz cuando te enfadas.

Me siento la persona más afortunada, de tenerte. Partido tras partido apoyándome aunque la lie, lo más grande y sufras por tu Athletic. Por qué no conozco a nadie, en este mundo, que defienda más los colores que tú, me seguirás apoyando y yo solo puedo tenerte, como ejemplo para todo, en la vida.

Por qué muchísima gente, tiene ídolos famosos o deportistas. Mi ídola eres tú, por qué has sufrido, pero te sigues levantando y sonriendo cada día. Cosa que hace que yo sonría cada día y no tuvimos el mejor comienzo, pero tendremos el mejor final siempre y cuando sea a tu lado.

Por muchos más momentos y sonrisas contigo. Eres mi amuleto, eres mi talismán.

Acabo el texto, siendo un mar de lágrimas, me parece el regalo más bonito que me ha podido hacer nunca y sobre todo, ese cachito de canción. Desde ahora nuestra canción.

-Maddi, a ver tú me has dicho, que tú amama tenía un regalo para mi y ese es??.- Dice, sin poder aguantar la curiosidad, cosa que hace que me ría. El me abraza.

-Me ha dicho, que el portero de su Athletic, tiene que ir a comer a su casa. Por lo bien que cuida a su equipo.

-Dile a tú amama, que eso está hecho.- Y fui, la persona más feliz del mundo, sin ninguna duda.

Nota de la autora:

amama: abuela

Lo siento por estar tanto tiempo desaparecida voy a intentar ser mas constante pero es que no me da la vida. Me ayudáis mucho interactuando de la forma que sea.

El post de Instagram del que se habla esta en mi cuenta intento_de_escritora_2 por si queréis ir a verlo.

Os quiero muchísimo amores.

Todo fue casualidadWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu