Los ánimos no son lo tuyo

156 6 0
                                    

E perdido mi cuenta de Instagram la nueva se llama intentodeescritora_2 os agradecería que me siguierais.

Estoy sentada en la grada de San Mames. Con Amaiur alado, ya ha asimilado que va a ser madre, Iñigo todavía no lo sabe. Pero ya se han reconciliado y por eso, estamos aquí cotorreando.

-Bueno, Maddi. Total que vino muy mono, a mi casa. Me dijo que me quería y todas esas cosas y nos reconciliamos, pero haber a mi me da miedo, decirle que va a ser padre.- Me cuenta y se le nota bastante preocupada. Pobrecita, menuda putada que le a tocado.

- A ver, yo creo que es suficiente maduro. Como para entenderlo sino me tienes a mi y un montón de gente, pero aparte que te digo yo que se lo dices y como mucho, le cuesta un poco asimilarlo como a ti.- Le digo, intentando animarla pero es que madre mía.

- Bueno, yo creo que de hoy, no pasa que se lo cuente. Pero yo diría, que Unai está más nervioso por la cena, que por la segunda parte del partido.- Me dice, riéndose a más no poder.

-Es que es más exagerado. Sin más, mis hermanos al principio irán de malotes y de te partimos la cara y luego se llevarán hasta bien, venga que empieza la segunda parte.-

Acaba el partido con un empate a 2, que la verdad yo considero injusto para el otro equipo, pero bueno Unai ha salido solo en el segundo tiempo y le han metido un gol. Amaiur y yo estamos en el pasillo esperando a que salgan. Unai sale antes, me da un pico y nos despedimos, para llegar al restaurante.

Cuando se monta en el coche, lo veo nerviosísimo y me entra la risa, a lo que me mira con una cara de te mato.

-De que te ríes, se puede saber??- Me dice, con cara de párate.

-De ti, que madre mía. Parece que vas a un entierro, que no es para tanto. Solo vamos a cenar te harán lo típico, de si haces daño a mi hermana, te partimos las piernas y ya está.- Le digo, para que se tranquilice.

-Maddi, muy bien me acabas de dejar tranquilísimo. No se si te lo he dicho alguna vez, pero eres la ostia dando ánimos.- Me dice, lo que me hace mucha gracia. Le doy un pico y vamos haciendo el tonto asta el restaurante, que han elegido que la verdad, es uno random que les a apetecido.

Entramos al restaurante y ya están los 3 sentados.

-Holaaaaaa.- Les saludo y mis hermanos se levantan, me dan besos y me revuelven el pelo.

-Bueno, Unai, te los presento, mi hermano mayor Enar, mi hermano mediano Lander y el pequeño Beñat.- Le digo, mientras los señalo.

-Aupa, bueno nosotros ya te conocemos, no sabes lo pesada que era contigo, de verdad.- Dice Beñat, a lo que, Enar le da una colleja, yo me muero de vergüenza y Unai se ríe.

-A ver, vamos a hacer primero lo que hemos pensado y luego ya cachondeo.- Dice Lander, se viene el interrogatorio.

-A sí fácil, tú le haces daño, a nuestra hermana y nosotros te lo hacemos a ti. Te prometemos que juegas muy bien y como fans del Athletic lo pasaremos mal.- Le dice Lander, super serio yo creo que Unai ha dejado de respirar, a mi me entra la risa.

-Que, es broma- Le dice Lander, a lo que Unai se ríe.- Bueno, la verdad prefieres no saberlo.

-Bueno, esta bien saber que sois del Athletic y vosotros no os preocupéis, por vuestra hermana.- Les dice y me mira, a lo que yo le sonrío.

-Yo creo, que queda muy mal, pero hombre. Yo creo que aunque Maddi te anima mucho, que nos tenías que invitar a San Mames, a los 4 hermanos Legazpi.- Dice Beñat, si es que tiene mas jeta.

- Beñattt- Me quejo y Unai se ríe.

-Tu no te preocupes, que yo te consigo 3 entradas.- Dice y a mis hermanos, ya se les ha pasado todo.

Llevamos toda la cena de risas, hasta que viene la pregunta.

-Y no es por nada, pero cómo os conocisteis?- Pregunta Enar.

-Pues a ver, yo salía del gimnasio y tope enfadada, el día que hice la recuperación y este venía corriendo nos chocamos y le llame de todo, luego nos encontramos en el bar.

-Si la verdad, me llamó de todo poco más y me mata.- Dice Unai, a lo que nos reímos todos.

-Es que, tiene una mala ostia. -Dice Beñat, a lo que todos asienten.

-Oyeee.- Me quejo.

-Dirás que no, si de pequeña hiciste a un niño comer tierra y tuve que ir a donde la profe. Para que no te expulsasen.- Me dice, el cabrón de Enar y claro me mira Unai.

-A ver, que no fue así, que el niño era muy pesado y yo le dije. Pensando que no lo iba hacer, para ser mi amigo tienes que comer tierra y el niño lo hizo. Pero no fue mi culpa, fue del niño que era gilipollas.

-Que chunga.- Se burla de mi Unai.

Una vez, se acaba la cena. Unai nos deja despedirnos a mis hermanos y a mi.

-A ver, bicho nos ha caído bien, así que ya sabes, tiene nuestro visto bueno.- Me dice Lander.

-Si, si, pero tu persona favorita yo he.- Me dice Enar, a lo que sonrió y nos abrazamos.

-Bueno, aun así, si te hace algo lo matamos.- Me dice Beñat.

-Tu, no te preocupes, que yo os la cuido.- Les chilla, Unai desde lejos.

Estamos yendo hacia casa de Unai. Porque vamos a estar 3 semanas casi sin vernos, porque tengo que estudiar, para aprobar el examen de recuperación, como sea.

-No ves, que no era para tanto.- Le digo a Unai, mientras me río.

-A ver, no, pero escúchame casi me muero. Iba con los huevos en la garganta, ahora me han caído muy bien, la verdad.

-A ellos les has caído muy bien, la verdad y con las entradas vamos, ya están de tu parte en todo.

-Hombreeeee, lo dudabas.- Me dice que a lo que nos reímos un buen rato.

Nota de la autora:

Ya estoy de vuelta despues de muchos imprevistos pero prometo actualizar minimo una vez por semana y para enteraros de todo me podeis seguir en tiktok(intentodeescritora_2) y instagram (intentodeescritora_2)

Todo fue casualidadWhere stories live. Discover now