LA CENA

564 15 2
                                    

A pasado una semana, si una semana de mi beso con Unai y que pasa, pues que no hemos vuelto a hablar, le tuve que explicar a mi hermano porque le conocía, bueno más bien le conté que coincidí con ellos, en la discoteca y ya porque si no, esos tres cavernícolas que tengo por hermanos son capaces de ir a partirle las piernas, aunque él no haya hecho nada malo.

Hoy me toca trabajar y ayer jugó el Athletic, estoy un poco triste porque hemos quedado empate y simplemente, ver la cara de los pobres cuando habiendo hecho, un partidazo no metieron un gol.

Llevo dos horas trabajando y me acaban de decir que me están pidiendo, como camarera en el vip. Estoy literalmente flipando no se me ocurre porque ni quien.

En cuanto entro lo primero que veo, es una mesa en medio de la zona vip, la zona vip está en silencio y hay velas y si efectivamente está, Unai Simon.

-Qué es esto. Le pregunto super nerviosa.

-A ver cómo te digo yo esto.

-Me vas a decir que te arrepientes?. Pregunto yo acojonada.

-No, no, no es que fue mal como paso, la verdad es que me gustas y es para que veas, que va en serio. Me dice quitándose esa careta de flipado, que se pone a veces y hace que, yo me derrita pero no me puede estar diciendo, que le gusto.

Nos acabamos de sentar en la mesa.

-A ver, me estás diciendo que te gusto yo? tú que has estado con supermodelos y gente guapísima. Le pregunto la verdad que bastante insegura.

-Si me gustas tú, por que aparte de ser guapísima, eres una persona tan normal que me hablas porque soy Unai y no el portero del Athletic. Me dice super serio.

-Ya pero yo estoy gorda y la gente con la que te codeas tú, no ni tampoco soy altísima, ni nada y encima soy más bruta que un toro. Le digo yo apunto de llorar.

-Lo primero no estas gorda y que y lo segundo, tienes unos ovarios que literalmente me llamaste tonto a la cara, sin importarte nada y no, no eres altísima, pero a mí me gustas igual. Me dice y yo me lo quiero comer a besos.

-Bueno ahora me tendré que hacer, influencer insufrible e irme a trabajar a sálvame no. Le digo yo descojonada.

-Es broma es broma yo de las influmieders, que se creen algo no quiero saber nada. Digo yo a lo que Unai se empieza a descojonar.

-Has dicho, influmierders jajajaja, es el mejor término que he oído en mi vida. Me dice.

-Maddi tu estudias aparte de trabajar???. Me pregunta.

-Si estudio educación social, estoy en mi último año, aunque tengo que ir a recuperación porque el día que te chocaste conmigo, acababa de hacer el examen y no llegue a la nota. Y tu aparte del futbol algo más. Le pregunto yo por qué tengo mucha curiosidad.

-Si aunque no lo parezca estudie los 2 primeros años de fisioterapia, pero luego lo deje.

-Ostias, no me lo esperaba, pero que guay.

Estuvimos toda la noche hablando y yo fui la chica, más feliz del mundo literalmente.

Nota de la autora:

Si queréis podéis seguirme en tik tok; intentodeescritora_2 

Votando y haciendo esas cosas me ayudáis un montón y si queréis alguna historia decirme estoy pensando hacer one shots a ver si os gustaría.

Todo fue casualidadWhere stories live. Discover now