Celoso tu?

369 11 2
                                    

Estoy trabajando y me dicen que 3 de los del vip están muy pesados conmigo, estoy enfadada por que el Athletic ha perdido y Unai ha jugado fatal hoy, pero fatal, aunque no ha sido solo el, que han perdido entre todos.

Yo subo y en cuanto subo, me encuentro a Amaiur que se me abalanza a abrazarme, no me lo esperaba.

-Hola, a ti también qué te pasa???- Preguntó asustada por su emoción.

-Estoy hasta los cojones de esta gente, sobre todo de tu novio y el mío.- Me dice.

Y yo que como siempre me enfado, porque yo sé que han hecho lo que han podido, pero los que hemos sufrido de verdad somos los aficionados, así que no me toquen los cojones.

-Si encima tienen los huevos gordos de llorar, tendría que llorar la gente que se ha gastado su dinero en ir a veros y lo que ha visto ha sido, una puta mierda.- Digo y cojo a Amaiur de la mano y bajamos las dos, a la parte normal de la discoteca y mientras yo trabajo ella me da conversación.

-Que pesados encima si no han jugado. JODER LOS MATO.- Dice de repente, con una cara de matar gente que te cagas.

-Qué te pasa.- Le pregunto, yo asustada.

-Tu novio y el mío han decidido ponernos celosas, estoy segurísima.- Me dice y yo me giro, para ver la escena.

Están Iñigo y Unai en medio de un montón de chicas, obviamente porque encontrarte a dos jugadores del Athletic no es lo normal, a si por la cara es muy raro pero lo mejor es que las chavalas están ligando con ellos y ellos lo disfrutan, pero ya he decidido que ellos verán.

-Tía, pues que disfruten. Por qué a mí me la suda- Le digo yo, a lo que ella asiente.

En la barra hay unos chicos muy majos y con la tontería, pues hemos estado hablando yo he terminado mi turno pero he decidido que me lo voy a pasar igual de bien que él. Uno de los chicos me invita a bailar y yo acepto, no le veo como algo más que un amigo pero no está mal y Amaiur va a salir a bailar con otro, nos lo estamos pasando pipa cuando siento un tirón en el brazo y que me apartan de donde el chaval.

-Qué haces??- Le chillo, a Unai enfadada.- Quién coño te crees, que cuando te ha dejado de hacer gracia que las pavas esas te muevan las tetas en la cara, vienes a tocar los cojones al resto.

-Nos vamos, que es tarde- Me dice, todo serio y seguramente a mucha gente le daría miedo pero, me he criado con 3 hermanos no me da miedo ni dios.

- Los cojones te vas tú, yo me quedo- Le digo, notablemente enfadada.

-Claro que sí, tú quédate y ponme bien los cuernos que luego al que le mueven las tetas es a mí, pero vamos que tú se lo haces a otros.- Se ha pasado mil quinientos pueblos.

-Mira, controla tus putos celos por que no le he movido las tetas a nadie y yo pensaba perdonarte, pero ahora te jodes y te planteas un poco tu puta vida porque, encima que el que tenga celos aquí seas tú tiene cojones.- Miro a Amaiur y la veo discutir con Iñigo, pero me mira y le hago una señal de si nos vamos con la cabeza y efectivamente, acepta y nos vamos juntas.

Tengo un hambre de locos, así que hemos decidido ir a comer al Burger las dos juntas para bañar nuestras penas en calorías. Amaiur me ha contado que Iñi ha hecho lo mismo que Unai, ponerse celoso en vez de nosotras sabes así que hoy dormimos las dos en su casa por que, a mi lo que me faltaba era darle explicaciones a mis hermanos.

Aunque no lo parezca estoy muchísimo más dolida que enfadada, por que el comentario de que me dedico a mover las tetas ha ido a hacer daño y lo ha conseguido, pero vamos ya puede buscar una buena explicación que si no por mucho que me duela, le va a perdonar su puta madre.

Todo fue casualidadWhere stories live. Discover now