17.- Cordón umbilical (KiriBaku)

348 18 0
                                    

De que completo el mes, lo completo.



......

Había dado a luz unas semanas antes, el apoyo de sus amigos había sido primordial, había sido algo tan único, tan necesario que, en ese momento, enfrentando esa situación, sentía que todo el suelo bajo sus pies caía de golpe.

No había significado un gran desafío, él se había preparado para eso, para ese momento, uno que debía ser maravilloso, uno que ahora parecía estarlo sofocando.

Katsuki sintió el nudo en su garganta, sus hormonas estaban demasiado alborotadas, por lo que ahora, con el pequeño frente a sus ojos viviendo esa situación, simplemente quería llorar, en realidad estaba llorando, mientras sentía esa angustiante y terrible sensación en su pecho, esa molestia constante, ese dolor.

Dejó salir un angustioso sonido desde lo profundo de su garganta y miró a su bebé, quien seguía durmiendo sin parecer estar sintiendo el terrible dolor que su padre le estaba provocando.

—¿Kats? —Kirishima entró al notar el cuerpo del rubio parado frente a la cama, con la cabeza gacha y con un silencio bastante incomodo. — ¿Qué ocurre?

—Lo lastime... — El rubio se giró cuando el cuerpo del pelirrojo estuvo cerca y se apretó al cuello de su pareja. — Lastime a nuestro bebé...

Kirishima recorrió a su pequeño con la mirada, podía notar que este dormía, lo único que podía llamar la atención era lo descubierto que estaban sus piernas.

—Amor no entiendo...—El pelirrojo trató de separarse un poco del cuerpo del rubio, pero seguía llorando, mostrándose dolido.

—Yo no quería, tuve cuidado, mucho cuidado, lo juro hice todo como me dijeron, pero...—

Fue en ese momento que Kirishima se quedó mirando a su bebé cuando el rubio alejó su cuerpo y extendió sus manos dejando de ver una pequeña gasa que había estado apretando contra su pecho, casi de manera dolorosa.

El pelirrojo abrió los ojos entendiendo lo que estaba pasando y aunque también se sorprendió, sabía que su pareja no haría nada por maldad, mucho menos algo que le hubiese causado dolor a su bebé, además, a pesar de estar con sus pequeñas piernas al aire, no había llorado por lo que, en realidad el pequeño no podía estar sufriendo.

—Ei te lo juro, yo no quería...

El pequeño cordón umbilical que antes estaba en el ombliguito de su bebé, ahora estaba entre las manos de Bakugo.

—Bebé no...— Kirishima abrazó al rubio y agregó. — Sabíamos que eso pasaría, no es algo que le causara dolor, eres una buena mamá.

—Debo parecer un idiota llorando.

—Los hombres masculinos realmente son aquellos que no tienen miedo de enfrentar sus sentimientos, ni el miedo, ni la pena te hace menos masculino Kats.

—Es que me siento un estúpido. — Se limpió los ojos molesto y agregó. — siento que perdí algo, esto era una conexión, era lo que me unía a mi bebé y ahora, ahora ya no queda nada de eso

Bakugo continuó llorando, Kirishimahabía leído sobre eso, había buscado información y la única respuesta que teníapara ese momento era acompañarlo, era mostrarle que estaría siempre.


Agosto Mpreg BnhaWhere stories live. Discover now