15.- Trabajo de parto (Neito // Denki)

438 17 0
                                    


Perdón por la demora...

----------------------------


El trabajo de parto podía durar demasiadas horas, incluso podría provocar que un parto natural fuese imposible, muchas veces por muy bien que fuese avanzando el embarazo, los bebés simplemente no ¿Bajaban? O al menos eso es lo que decían las revistas y los libros de bebés que había estado como loco leyendo los últimos meses.

Kaminari se sentía lento en muchas cosas, torpe en muchas otras más, pero estaba seguro que sus tiempos y su capacidad de contar los segundos no se había arruinado por las estupideces de siempre, por lo que, cuando notó las manos de Monoma apretarse sobre el sofá supo que las contracciones estaban pasando por intervalos de 3 minutos o incluso menos.

Denki no se sentía del todo cómodo con Neito, pero Katsuki y tenía patrullaje y Toshi había insistido en que cuidar al rubio y al bebé de su explosivo amigo, era tarea suficiente para un héroe con licencia médica.

El rubio eléctrico se levantó con cuidado y aunque sabía que no era su bebé, si el de su amigo, tenía muchas dudas de como sería vivir esa experiencia con Hitoshi, por lo que sus ultimas lecturas, preguntas y búsquedas en internet se habían centrado en tener un bebé, pero un punto que no había querido tocar era el trabajo de parto.

Buscó en su celular, lejos de Neito, esperando no tensarlo más de lo que ya estaba pasando, pero solo con ver el gesto de dolor del rubio, supo que estaban más que a tiempo de partir al hospital.

—Monoma.

—No...— el rubio negó, apretando los ojos. — El trabajo de parto dura horas, demasiadas, por lo que si voy demasiado antes me enviaran a casa y no voy a soportar tantos viajes en vehículos...

—Tienes mucho dolor...— Denki parecía más preocupado de lo que quería demostrar que estaba, pero que podía hacer, Bakugo le había dejado a ese idiota embarazado a cargo y si no era capaz de cuidar de un bebé que estaba en el vientre de otra persona incluso más responsable que él, de ninguna manera podría ser padre, eso y, que la sola idea de que algo le pasara al bebé del explosivo héroe hacía que una sensación de angustia le recorriera la espalda.

—Parecen ser muy seguidas, si las contracciones son seguidas puede ser que el bebé ya esté muy cerca.

—No he roto fuente...— Monoma abrió los ojos y acarició su redondo y duro vientre. — Son seguidas, pero aún no es momento. — Neito quería sonreír para que el otro no se preocupara, no le caía muy bien el eléctrico, pero por Bakugo y Hitoshi solía hacer excepciones con los extras de la clase A. — Mejo ayúdame, quiero sentarme en una silla...

Llevaba varias horas con contracciones, por lo que, en realidad no creía que estuviese tan cerca el parto, o al menos eso sintió hasta el momento en que su cuerpo se irguió, la humedad se posó sobre sus pantalones y su vientre pareció caer con la gravedad, como si le estuviesen tirando al bebé desde fuera.

—Kaminari... —pero sus palabras quedaron retenidas cuando algo amenazó con salir de su cuerpo. —el bebé está...

—¿está qué? —Denki sintió sus propias palabras congelarse.

—Aquí...—Monoma se sostuvo el vientre, dejando salir un grito de desesperación, mientras las contracciones oprimían su vientre, la parte cercana a su pelvis y algo dentro, que no estaba suficientemente claro en si un órgano dejaba su cuerpo o si su bebé simplemente había elegido llegar de golpe al mundo.

Denki se rebatió entre los libros que había estado leyendo, y aunque estaba seguro de querer tener un bebé, por ahora practicaría con el minisobrino, que según parecía demoraría menos de lo estimado.

Agosto Mpreg BnhaWhere stories live. Discover now