01

1.1K 147 54
                                    


Hyunjin

_ Señor Hwang, la junta de las dos de la tarde se pospondrá para la siguiente semana, Min Ho me pidió que se lo dijera_ la voz temblorosa de Eunji no era suficiente para sacarme de mis pensamientos_, además comento que se debían de firmar algunos papeles antes de la junta.

_ Sí, sí_ solté un resoplido, fastidiado, últimamente el trabajo ha ido en aumento, sé que es bueno para la empresa, pero en estos momentos mi cabeza no puede procesar nada que tenga que ver con el maldito trabajo_ ¿cómo está mi agenda?

_ B-bueno_ mire de soslayo a mi nueva asistente, una inútil, como todas las anteriores_, para hoy tiene que revisar algunas cosas del nuevo modelo para el nuevo vehículo, también debe reunirse con su padre en una junta por video llamada, y también...

_ Cancela todo_ deje de mirarla.

_ P-pero, señor H-Hwang_ solté un nuevo resoplido.

_ Sabes que detesto que tartamudeen mi apellido_ volví a mirarla, mi ceño estaba fruncido completamente_, ahora, Eunji, lo que necesito en verdad es que canceles todo lo que tengo que hacer para hoy, y me dejes tranquilo, ¿bien?

_ Sí, señor Hwang.

El semblante de aquella chica se vio apagado en cuanto me escucho, esta chica es igual a las demás, siempre creen que es fácil trabajar para mí, pero la realidad es distinta, sé que muchos dicen que parezco el mismísimo demonio cuando se trata de hablar con mis empleados, siempre he manejado todo con mano dura, por esa razón ni siquiera la empresa se había ido a la quiebra, aunque en estos últimos meses me he comportado como todo un emperador del inframundo.

Deje de mirarla para volver a mirar al frente, el taxi de la compañía seguía al frente, estacionado justo afuera de la tintorería como se lo ordene

_ Ve a la empresa y recuerda cancelar todo lo que tengo que hacer para el día de hoy_ ella dio un asentimiento_, si es que te llegan a preguntar la razón, sólo diles que necesito atender asuntos de suma importancia, ¿bien?

_ Sí, señor Hwang.

_ Date prisa, Eunji _ ella dio una reverencia antes de acercarse hacia el taxi y abrir la puerta que conducía hacia los asientos de atrás.

Desapareció por completo de mi vista cuando cerró la puerta, y luego el vehículo negro se encendió para después disponerse a moverse, el frio de aquella mañana solamente estaba haciendo que me doliera la cabeza, pero sabía que no solamente se trataba del frio, sino que también era por lo que había pasado.

Félix...

Jamás creí en la posibilidad de volver a verlo. El recuerdo de cuando él se confesó ante mí había llegado como agua fría sobre mi cabeza, aquella vez en que me atreví a llevarlo a mi habitación porque quería tenerlo de una manera distinta, una más íntima y llena de cariño, simplemente mi corazón me dictaba que lo hiciera, y no me arrepentía de eso, pero...

Escuchar salir de sus labios que me ama, eso fue... fue sumamente extraño.

Cruce la calle en cuanto el semáforo estuvo a mi favor, mis pasos se escuchaban sobre el asfalto mientras me dirigía del otro lado de la acera, observando mis pies, al igual que las líneas blancas pintadas en el asfalto, y perdiéndome a mí mismo en todos mis recuerdos. Cuando mis pies estuvieron por fin en la otra acera, me detuve por unos momentos. El rostro de Félix se apareció de nuevo en mis recuerdos, aquella noche en que él se me confeso, quise detenerlo, por eso corrí hacia él, pero cuando él volteo a mirarme y vi esos ojos apagados y llenos de lágrimas retenidas supe que lo había decepcionado por completo.

Tied to your love -HyunLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora