31

7.7K 780 897
                                    

Anna Collins Pov.

-Que empiece el juego.

-¿En serio crees que podemos ganar? -pregunta Finn.

-No lo sé... -me encojo de hombros- no perdemos nada intentando.

-Tengo que romper esto, para así llenarlo de tierra -dice y yo asiento, tomo el cable del teléfono para estirarlo y Finn lo corta.

Siento una mirada sobre mi, obviamente sé quién es el dueño de esta así que levanto la mirada para verlo también, en el instante en que nuestras miradas chocan siento como algo se remueve dentro de mi... Mmm esto nunca me había pasado antes con nadie, y no puedo evitarlo ahora.

Es que... es Finn ¡Maldita sea, Finn! Sus ojos marrones son tan lindos, la forma que tienen y como se dilatan sus pupilas, es algo así como magia... su mirada es tan linda, te transmite calidez y confianza y eso me gusta.

-Anna -escucho que me llama, parpadeo unas cuantas veces volviendo en sí, oh mierda, me tengo que concentrar.

-¿Eh, qué?

-¿Estás bien? -pregunta- te noto como... ida?

-Mm no, no es nada -digo- vamos, hay que llenar esta cosa de tierra.

Llevamos el teléfono cerca del baño, ya aquí Finn lo llena de tierra mientras que yo coloco el cable en posición para una mini trampa que le pondremos al maldito.

Lo único que espero es que esto funcione, esta es nuestra última oportunidad y si algo sale mal, vamos a terminar más que muertos.

-Ya está -digo al terminar de atar un nudo al cable.

-Esto igual -dice golpeando el teléfono contra su mano unas cuantas veces.

Nos levantamos y Finn deja el teléfono en donde siempre, yo me quedo viéndolo un momento más... tengo una fea sensación de preocupación, también me siento mareada. Mierda ¿Por qué ahora?

Volteo y veo que Finn ya no está a mi lado, me giro por completo y lo veo mirando hacia la ventana. Me acerco a él y me pongo a su lado para ver lo poco del exterior que se logra divisar, está todo nublado, Finn pasa su mano por mi hombro y yo la mía por su espalda.

Me gusta estar cerca de él, me gusta saber que lo tengo conmigo, me gusta cuando se ríe, me gusta su forma de ser, me gusta su corte de pelo, me gusta su sonrisa, me gustan las muecas que hace, me gusta como los ojos le brillan cuando habla de algo que lo hace feliz, me gusta cuando frunce el ceño cuando está confundido por que se ve tierno y muy chistoso, me gusta como trata a su hermana y como me trata a mi, me gusta verlo jugar béisbol, me gusta no saber matemáticas por que él puede enseñarme y así tengo una excusa para tenerlo cerca o simplemente verlo y... Woah ¿Cuantas veces he dicho "me gusta"? Bueno, en mi defensa, me gusta...

-Llueve... -digo recostado ligeramente mi cabeza en su cuello.

-Me gustan los días lluviosos, a ti no? -me voltea a ver y nuestros rostros quedan más cerca.

-También a mi -digo- recuerdo cuando vi en una película, una pareja inglesa que se daban un beso bajo la lluvia... fue lindo.

-¿Entonces quieres un beso bajo la lluvia? -pregunta.

-¿Por qué no? -digo.

-Algún día -dice- algún día darás tu gran beso bajo la lluvia.

Si, y ojalá sea contigo.

-Quizá -digo y ambos reímos un poco, me acerco más a su rostro y le doy un beso rápido en la mejilla, un poco cerca de la comisura de sus labios.

-¿Y eso... q-que fue? -pregunta llevándose la mano libre donde le di el beso.

-Fue mi forma de decirte gracias -digo.

-¿Un gracias, por qué? -pregunta.

-Por darme una razón para seguir -ambos nos regalamos una sonrisa.

No tengo una puta idea de que vaya a suceder, pero conozco el riesgo, tal vez este sea nuestro último día juntos... No, no, no y no. Joder, tengo que dejar de pensar estas cosas tan deprimentes y me tengo que enfocar.

Ambos vamos a salir de aquí, vivos.

Y después... voy a besar a Finn bajo la lluvia, y va ser increíble.

Gwen Shaw Pov.

Voy en mi bicicleta buscando la casa que vi en mi sueño, está lloviendo pero eso es lo que menos me importa ahora mismo, los tengo que encontrar... tengo que encontrar a mi hermano.

-Por favor, Jesús perdón por decir que no eras real, por favor sé real, por favor -digo con la voz un poco quebrada.

Sigo buscando la dirección esa pero simplemente no aparece en ningún lado, mierda. Vamos Jesús, no puedes estar molesto por siempre, por favor... no me doy cuenta de cuando suena un relámpago muy fuerte, de repente aparecen cuatro o cinco figuras frente a mi.

Sean quienes sean están parados uno junto al otro, se ven fatal... del susto y la sorpresa pego un grito y pierdo el control de mi bici, haciendo que caiga al mojado pavimento.

Me levanto como puedo, cuando estoy por agarrar mi bicicleta me doy cuenta de la casa que tengo frente a mi. La cerca, el árbol muerto, la puerta... la dirección ¡Es esta! Jesús gracias por ser más real que mi propia existencia.

Tomo mi bici y me subo para dirigirme a casa, al llegar voy directo a mi habitación por la tarjeta del detective... al encontrarla me dirijo al teléfono para marcar el número.

Narradora Omnisciente.

Nos encontramos de vuelta en la casa que tanto buscaba Gwen, ahí se encuentra Max sentado en la sala frente al gran pizarrón con todo lo que había investigando acerca del caso de las desapariciones de los niños, su supuesta sobrina incluida. Como siempre, está con sus "dulces" levanta la vista para echarle un vistazo al pizarrón... pero parece que se da cuenta de algo.

Finn Shaw Pov.

Camino de un lado al otro bastante inquieto, el maldito todavía no baja y ese sentimiento de incertidumbre está acabando conmigo, lo único que quiero ahora mismo es salir de este maldito lugar.

-Blake para ya, o me vas a volver loca -la chica de cabello rojo se levanta del colchón.

-Lo siento -me acerco a ella.

-Tenemos que mantener la calma -dice- carajo ¿A quién quiero engañar? Estoy más nerviosa que un estudiante en un examen para el que claramente no estudió por que decidió ser feliz -se abraza a sí misma.

-Soy el estudiante -digo un tanto divertido por lo que dijo.

Veo el teléfono junto a nosotros... me hubiera gustado que Robin también hubiera llamado, pero no...

Me acerco un poco a el y lo observo, volteo y veo a Anna a mi lado viéndolo también, ambos nos miramos y nos sonreímos para después volver la vista al maldito teléfono.

-Estaba encantada de conocerte, Blake -dice, me asusta la forma en la que lo hace.

-Suena a despedida -digo- si te estás despidiéndo, mejor cállate.

-Claro que no -dice- tenemos asuntos pendientes allá afuera, yo no dejo nada sin resolver.

-¿La masacre de Texas? -pregunto.

-Recuerda estar ahí cuando me asuste -ambos reímos.

-Siempre estaré ahí.

-Yo igual.

Después de que ella haya dicho esto último, saco mi linterna en forma de nave y se la doy a ella, vemos como las luces se encienden, Anna aprieta la linterna y yo tomo el teléfono, ambos volteamos esperando a que se termine de abrir la puerta por completo.

Es hora de que el juego del niño travieso se termine, pero esta vez, por y para siempre...

I was enchanted to meet you...

¿Finna? Finna mis papis si, por?

Help tienen trece T-R-E-C-E y yo queriendo que me adopten.

Chauuuuuuu

₊˚⊹⋆.   𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎   𓂃 ࣪˖   ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora