27

7.4K 784 1.1K
                                    

¿Siguen con vida o ya se pagaron un tiro?

Gwen Blake Pov.


Abro los ojos de a poco miro a mi alrededor dándome cuenta de que ya es de día... y no soñé nada, que mierda.

Me levanto de mi cama y voy donde mi tienda de juguete, estoy muy molesta, mi hermano y su novia probablemente estén en peligro y creí que los sueños mágicos podrían ayudarme, Jesús y yo tendremos una acalorada discusión.

-Jesús, que te pasa? -pregunto- no es broma, que te pasa?! Te pedí ayuda y me diste pistas que no significan nada, y ahora despierto sin haber soñado nada? -digo molesta- en serio, por que no está funcionando? Dejaste que el Raptor se llevara a Anna y a Finney, y no me vengas con que no te involucras por que tú eres el culpable de mis sueños -me doy cuenta de algo- a menos que... tal vez ni siquiera eres real...

Finn Blake Pov.

Empiezo a despertar, me duele la nariz por la tremenda paliza de ayer, tengo algo de sangre en la nariz y solo recuerdo unas cuantas cosas acerca de lo que pasó.

"A la pequeña Anna le va ir mucho peor que a ti... "

Nonono mierda, volteo rápido y la veo ahí a mi lado hecha bolita ¿Y si sí le hizo algo? Rápidamente empiezo a zarandearla un poco, no se quiere mover de la posición en la que está.

-Carajo Anna, despierta -digo y al fin logro que se mueva dejándome ver su cara.

No... ¡No, maldita sea no!

Tiene la nariz casi rota al igual que los labios, sangre y lágrimas secas cubren su lindo rostro, miro bien donde está ella y veo manchas de sangre en él colchón.

¿Qué mierda le hizo?

Quiero saberlo, pero a la vez me aterra.

¡¿Y yo donde putas estaba?!

-Anna -empiezo a zarandearla con más fuerza- por favor Anna... linda, despierta.

En ese momento abre los ojos de repente, se ve muy asustada y confundida... odio verla así, pero al menos está viva, eso ya es algo.

-Anna... -la ayudo a sentarse y me ve- que fue lo que... -no me deja terminar ya que se abalanza sobre mi para abrazarme.

-Joder Blake... jamás había estado tan feliz de ver tu linda y estúpida cara -dice y se separa de mi.

-A mi no me da gusto ver la tuya -digo- o al menos no así.

-Oh -se lleva la mano a la nariz y hace una mueca- no es...

-Para -digo- no digas que "No es nada" Anna ¡Si que es, es muy grave! -meto mi mano en mi manga y me acerco para limpiar un poco su rostro- mmm... quítate la chaqueta así te limpias con esto.

-No -dice.

-¿Por qué no? -pregunto.

-Solo no quiero quitarmela --se aparta con rapidez, trata de levantarse del colchón pero apenas puede... logro ver más sangre y en su ropa también.

Mil cosas pasan por mi cabeza ahora, estoy más que seguro que le hizo algo y no fue cualquier cosa, me da demasiado miedo... está golpeada, deshidratada entre otras más cosas, temo que en cualquier momento se desvanezca en el suelo y...

𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora