26

7.1K 795 807
                                    

¿Listos para esto?

Finn Shaw Pov.

Subo las escaleras por completo, hay una puerta al doblar a la derecha... con muchísimo cuidado la abro y lo veo sentado en una silla, trae la máscara y la camisa abierta.

Entonces si que nos esperába.

Maldito ojalá te pudras en el infierno.

Da un gruñido seguido de sonidos algo raros como si fuera un animal, diría que si lo es, pero no... los animales no son tan mierda como este maldito. Lo odio, en serio nunca creí odiar a alguien como ahora lo odio a él.

Todo lo que les hizo a mi Anna y a Robin... nunca voy a olvidar eso, nunca.

Camino hacia la puerta que da a la calle, trato de ser lo más sigiloso posible para que por nada del mundo despierte, si lo hace estamos más que muertos.

La abro y veo el candado de Griffin, de vez en cuando volteo para ver que no haya despertado y al ver que no es así, pruebo una por una todas las combinaciones... al principio no funciona, eso me frustra y me asusta un poco. Vamos, no tengo que fallar en esto.

-Por Anna.

Al fin la puerta se abre, no creo que ahora se note pero estoy que me muero de la felicidad, rápidamente abro la puerta y me apresuro a correr a todo lo que me dan las piernas.

Escucho a un perro ladrar, logro salir por completo de la casa y escucho un sonido de camioneta. Carajo, volteo y lo veo, ya se dió cuenta... apresuro el paso lo más rápido posible para que no logre atraparme, ahora me está entrando algo de miedo.

Grito con desesperación por ayuda al notar que se acerca más y más a mi... volteo y ya no está así que sigo corriendo, pero de la nada aparece en frente mío y yo no soy capaz de frenar a tiempo así que choco contra la camioneta. Caigo al suelo pero al instante me levanto y trato de correr.

-¡Ayuda, el Raptor! -grito lo más que puedo.

Se lanza sobre mi y ambos caemos al suelo, trato de levantarme pero me es imposible, veo como las luces de unas casas se encienden, quiero gritar pero me quedo helado al sentir algo al parecer filoso en el cuello.

-Si dices una sola palabra... te destrozaré justo aquí en medio de la calle, y te estrangularé con tus propios intestinos -dice- ten por seguro que a la pequeña Anna le va ir mucho peor que a ti.

Al escuchar eso siento como mi corazón empieza a palpitar con mucha más fuerza.

-No l-le hagas nada... -susurro apenas.

-Eso lo veremos ella y yo -dice- ahora silencio.

Espera a que la última casa apague sus luces y cuando esta lo hace, el maldito quita la navaja de mi cuello y se sube casi sobre mi.

-Tranquilo, haré que esto sea muy doloroso para ella -dice- ahora a dormir niño travieso-me da un golpe muy fuerte, empiezo a sentirme aturdido y con mucho dolor.

-Anna...

Anna Collins Pov.

Estoy sentada en el colchón jugando con la linterna de Finn, pongo una mano sobre mi pierna ya que esta no puede parar de subir y bajar super rápido, no puedo dejar de temblar y pensar en que habrá pasado, la incertidumbre está matándome.

-Maldita sea -me levanto del colchón y empiezo a caminar de un lado al otro.

No puedo evitar pensar demasiado en esto y en qué carajos sucedió.

𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora