Capítulo 37: Batalla en el Cementerio

1.9K 249 42
                                    

"Muy bien, si tan ansiosas están por unirse a su novio... Vengan aquí." Dijo Lord Voldemort levantando su varita.

Fleur fue la primera en atacar.

Dejó que la ira que había acumulado por días, semanas y meses se liberara, permitiéndole acceder a su transformación de veela.

La mujer-ave creó bolas de fuego en sus manos y comenzó a lanzarlas contra Voldemort, pero este fácilmente las cubrió o incluso las devolvió.

Viendo que sus ataques eran infructuosos, Fleur sacó sus alas e intentó golpear a Voldemort con su fuerza sobrehumana, pero Voldemort tomó su brazo con un látigo de fuego y luego la golpeó contra el suelo y la lanzó contra sus amigas.

Esta vez fue el turno de Charlus de atacar.

"¡Jane! ¡Ayúdame con esto!" Exclamó el chico mientras se lanzaba al ataque.

Una maldición explosiva fue dirigida a Voldemort, que la bloqueó fácilmente, aunque no pudo bloquear el impacto de la Pistola Paintball, que le coloreó el rostro de rosa.

"Lindo color, ¿No, Tom?" Dijo Charlus, burlesco.

"Te arrepentirás de esto, Potter... ¡Obscuro!"

Una venda negra cubrió los ojos de Charlus, que se llevó las manos al rostro intentando quitársela, eso fue aprovechado por Voldemort, que le lanzó un Incendio.

Aunque en un momento, un extraño objeto volador se interpuso y levantó una barrera azul que bloqueó el ataque.

"¿¡Qué rayos!?" Espetó Voldemort

"Esto es un regalo de Harry, ¿Te agrada?" Respondió Charlus, mientras el dron disparaba a Voldemort una Granada Mágica.

"¿¡Incluso muerto me causas problemas, Emyrs!?" Gritó Voldemort, causando una onda mágica que envió a Charlus unos metros hacia atrás.

Charlus se recompuso y atacó a Voldemort con un Glacius que intentó congelarle las manos, pero fue contrarrestado con un Sectumsempra.

Ambos rayos de luz impactaron y se formó una cúpula alrededor de ambos.

La magia estaba aumentando poco a poco en el ambiente, volviéndose más espesa y poderosa mientras más tiempo se quedaban enfrentando sus poderes mágicos.

Pero algo estaba en contra de Charlus, y eso era el poco tiempo que llevaba entrenando, podía ser el niño de la profecía, pero aún no crecía ni aprovechaba al máximo todo su potencial.

Finalmente el Sectumsempra de Voldemort terminó por derrotar al Hechizo de hielo de Charlus, llegando hasta el pelirrojo y haciéndole un enorme corte en todo el estómago.

Daphne fue a curar a Charlus mientras Hermione se lanzaba contra Voldemort, al mismo tiempo que en el camino se convertía en una leona.

Voldemort se sorprendió por la transformación animaga, aunque eso no fue suficiente para distraerlo el tiempo necesario para un ataque completo, aunque Hermione si logró darle un arañazo en el pecho.

Voldemort intentó matarla con un Avada Kedavra, pero Hermione saltó y se transformó en humana, lanzando así a Voldemort una avalancha de Maldiciones letales.

Solo una maldición consiguió golpear a Voldemort, siendo esta una Maldición Penetrante que hizo un agujero en su brazo izquierdo.

"¿Te gusto eso?" Preguntó Hermione con una sonrisa burlona.

"Te arrepentirás de esto." Amenazó Voldemort.

"Ya no hay nada de lo que pueda arrepentirme. ¡Avada Kedavra!"

Abandoned RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora