Capítulo 9: Muerte a Quirrellmort

8.1K 576 27
                                    

Al regresar a Hogwarts al final de las vacaciones de Navidad, Harry estaba bastante feliz, pues no solo había pasado unas estupendas vacaciones en compañía de su familia, sino que había podido lidiar con James Potter.

El idiota había cumplido su amenaza y había acudido al Wisengamot, pero grande fue la sorpresa de todos al ver que Rose Emyrs era hija de Harrison Emyrs.

Además de que Harrison Emyrs ya no tenía nada de sangre Potter en sus venas, la razón, también un ritual, pero este era distinto al de adopción y más complicado, con el, reemplazaron la sangre Potter por la sangre Emyrs, así que si, ni Harry ni Rose poseían sangre o de James o de Lily.

Eso llevó a que el Mundo Mágico se enterara de la pelea entre la rota Familia Potter y el día del regreso a Hogwarts cientos de reporteros intentaran entrevistarlos, cosa que los llevó a enfrentarse a una reservada Lily Potter y unos iracundos James y Charlus Potter.

Harry amablemente les concedió a todos unas palabras e incluso dejó a Rose hablar, aunque al final los periódicos solo tendrían algunas cosas acerca de formas de nubes y sobre animales mágicos.

Al llegar al castillo, todos volvían a mirar a Harry y Charlus, cosa que agradó molesto al segundo, pues le gustaba que lo vieran, pero le molestaba que también pusieran atención en Harry.

"Harry." Llamó un día Hermione mientras desayunaban.

"¿Mm? ¿Qué sucede?" Preguntó este.

"Tu hermano ya cayó, Dumbledore lo sabe y hoy saldrá de la escuela." Dijo Hermione.

Harry asintió y las otras dos chicas a su lado también.

"¿Entonces? ¿Iremos o lo dejaremos a su suerte?" Preguntó Daphne.

"¡Iremos, claro! No nos perderemos esto."

Las tres chicas suspiraron, pero sabían que de nada serviría tratar de convencerlo de lo contrario, así que se propusieron seguirlo.

Ese día se anunció que Dumbledore saldría del castillo para ir al Ministerio y al hacerlo, Harry y las chicas notaron las expresiones de Quirrell y de Potter y Weasley.

Juntos esperaron al dúo de pelirrojos idiotas y los vieron llegar de forma sigilosa (en realidad eran terriblemente ruidosos), y entrar al pasillo prohibido del tercer piso.

Un grito se escuchó y fue obvio para los observadores que se habían aterrorizado al ver a Fluffy, a quien afortunadamente habían puesto a dormir antes de que estos llegaran.

"Esta dormido." Dijo Charlus.

"¿Tal vez porque es de noche?" Sugirió Ronald.

Harry y las chicas se golpearon la frente, eso era estúpido, ¿Y que no habían ligado el hecho de Fluffy dormido y la caja de música sonando?

Los chicos saltaron estúpidamente por la trampilla, sin pensar que podría ser una trampa o podrían encontrar algún peligro, haciendo que todos pensaran que eran más idiotas de lo que habían pensado.

Con unos aterrados gritos agudos, llegó la señal de Harry de interferir, usando un rápido hechizo de fuego para hacer que el Lazo del Diablo retrocediera y liberara a ambos pelirrojos.

"¿Qué sucedió?" Preguntó Ronald.

"No lo sé... Sigamos."

Continuaron siguiendo al par, que se adentró en una habitación con llaves volando.

A los pelirrojos realmente les tomó mucho tiempo encontrar la solución del rompecabezas de las llaves voladoras y la escoba, y fue aún más tiempo el que les tomó atrapar la llave correcta.

Abandoned RavenWhere stories live. Discover now