Capítulo 11: Inicio del Segundo Año

6.5K 541 48
                                    

Una noche de las Vacaciones de Verano, Lily Potter leía y acariciaba con lágrimas en los ojos el álbum de fotos de su familia ahora rota.

Sus lágrimas cayeron sobre una foto de hacía 11 años, el día en que nacieron los mellizos Harry y Charlus.

Una sonrisa nostálgica y melancólica llegó a sus labios mientras acariciaba con sus dedos la imágen, en la foto, James cargaba a uno de los bebes, uno que tenía una mata de pelo rojo castaño, mientras que ella cargaba a un bebé con una mata de desordenado cabello negro.

Esa era una de las únicas fotos de su hijo, las fotos en las que el aparecía acababan al cabo de un dos años, cuando pareció que simplemente desapareció de la nada.

Siguió pasando las hojas y encontró la foto de Rose, una de las pocas que habían de la niña, pero entonces notó algo.

Rose en ese tiempo tenía su cabello igual que Charlus, castaño rojizo, no rojo intenso y también notó sus ojos, los cuales eran castaños como los de James.

Y recordó lo que había dicho James, que Harrison Emyrs-Potter y su prometida, Susan Bones, habían realizado un ritual de adopción de sangre.

Supo que fue lo que causó los cambios, el cabello rojo intenso de Susan Bones y los ojos verde esmeralda de Harry.

Sus lágrimas aumentaron, ella había sido una horrible madre, había sido la peor madre del mundo.

Pensó en Harry, era un pequeño encantador, dulce y amable. Le dolió pensar en ello y también en Rose, a quien no conocía más que por la pequeña reunión en el Caldero Chorreante.

Le deprimía no saber lo que había ocurrido en la vida de sus bebés. Todo lo que sabía es que el que ella y James habían criado era un malcriado arrogante, y que Harry era todo lo opuesto, respetuoso, cortés, fuerte, talentoso e inteligente.

Ella lloró y lloró por horas, no sabía que hacer, solo sabía que su familia estaba cada vez más rota, con James y ella peleando constantemente, Charlus alejándose de ella y poniéndose del lado de James, además de sus dos hijos alejados de ella.

Ella lo pensó mucho tiempo, hasta que finalmente tomó una decisión.

Tomó una maleta y la extendió, guardó en ella todas sus pertenencias y escribió una carta para James.

Una vez tuvo todas sus cosas listas, puso la carta sobre la mesita de noche y dejó sobre ella su anillo de bodas.

Y después de eso, abandonó Potter Manor y fue a conseguirse una habitación en un hotel muggle.

...............

Hermione y sus padres atravesaron la barrera del Andén 9¾ y se encontraron frente al Expreso de Hogwarts, donde la castaña se reunió con sus amigos, a los que vió reunidos cerca de ahí.

"¡Hola chicos!" Saludó alegremente.

"Hey, Herms." Saludó Daphne con aburrimiento.

"Buenos días, Hermione." Saludó Susan, con un poco más de decoro.

"Hola Hermione." Saludó Neville.

"¿Dónde está Harry? Dijo que estaría aquí por la mañana." Preguntó Hermione.

"Oh, el está ahí." Señaló Daphne, sonriendo con diversión.

Hermione se giró y vió a Harry frente a James y Charlus Potter, parecían estar discutiendo, o más bien James Potter parecía molesto y Harry no estaba haciendo más que sonreír y burlarse.

Los padres de Hermione miraron eso con curiosidad, no muy seguros de saber cómo reaccionar al amigo de su hija, el cual no parecía ser muy respetuoso.

Abandoned RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora