Capítulo 27: Fleur Delacour

3.3K 343 7
                                    

Era de noche cuando la escuela entera se reunió para presenciar la llegada de los visitantes extranjeros.

Harry estaba particularmente emocionado, aunque eso era por razones completamente diferentes a las de los demás estudiantes.

Sin embargo, mientras más tiempo pasaba, más se incrementaban la inquietud y la impaciencia.

"¿Dónde están?" Preguntó un Hufflepuff de tercer año.

"Ya se tardaron mucho." Murmuró un Slytherin de sexto año.

"Tranquilos todos, nuestros invitados llegarán pronto, tengan paciencia." Pidió McGonagall.

Fue en ese momento que los drones de Harry captaron algo a lo lejos, era una enorme construcción mágica y eso estaba mostrado en sus lentes.

Era un carruaje gigantesco y Harry supo que era el transporte de Beauxbatons, ¿Cómo lo sabía? Fleur se lo dijo con antelación.

Cuando finalmente se mostró a los estudiantes, el carruaje de color azul pálido llamó la atención de todos, mayormente debido a su colosal tamaño. El carruaje era tirado por una docena de caballos alados de color dorado con la crin y la cola blancas, todos eran del tamaño de un elefante pequeño.

La directora salió y saludó a Dumbledore, para que luego sus estudiantes salieran del carruaje y fueran a refugiarse al Gran Comedor del frío.

Luego de ellos, los estudiantes de Durmstrang llegaron, aunque Harry rápidamente puso un dron a vigilar a Karkarov, quería estar seguro de que el hombre no representara un peligro.

Los estudiantes de Hogwarts entraron al castillo una vez todos los invitados se presentaron.

Al ingresar al Gran Comedor, Harry fue inmediatamente atrapado en un muy apretado abrazo.

"¡Harry! ¡Me alegro de poder verte!" Exclamó una encantadora y musical voz femenina.

Al levantar la mirada, Harry se encontró con unos brillantes y hermosos ojos azul cielo y con una sonrisa de dientes perfectos, además de algunos cuantos mechones de cabello rubio platinado cayendo sobre su rostro.

Esta chica de apariencia perfecta no era nadie más que Fleur, su tercera y última prometida, al igual que la más... cariñosa.

Ella, a pesar de su anterior comportamiento meloso y cariñoso, fue la chica a la que más le costó acercarse, el porque era claro, su herencia veela.

Y no, no era que Harry odiara a las veelas o algo así, era simplemente que Fleur se negaba fervientemente a relacionarse con un hombre, pues estaba completamente segura de que cuando ella madurara y se volviera una veela en toda la extensión de la palabra, Harry se convertiría en un idiota baboso cómo había visto a muchos detrás de su madre.

Ella creía que debido a su "Allure", Harry simplemente se volvería un idiota y por eso se negaba a cualquier relación con el.

O así fueron las cosas hasta hacía dos años, cuando Fleur se volvió una completa veela y Harry fue a visitarla.

Ella dijo que ese mismo día demostraría su punto, pero grande fue la sorpresa de todos al ver que Harry era apenas afectado por el Allure de Fleur, y eso solo cuando ella incrementaba la intensidad de este.

Esa fue una muy grata sorpresa para la chica, que finalmente dejó ver sus sentimientos e inseguridades a Harry, que le prometió no convertirse nunca en un idiota.

Así que esa era la razón de la actual actitud melosa de la francesa.

"Fleur, eres tan bella como siempre, ¿Has estado bien? Lamento no haberte ido a visitar este verano." Preguntó Harry mientras se separaba de Fleur y tomaba sus manos.

Abandoned RavenWhere stories live. Discover now