Capítulo 6: Charla con Dumbledore

8.7K 674 49
                                    

Viendo al Troll derrotado, Harry se transformó de vuelta a su forma humana y caminó hacia Hermione.

La levantó delicadamente del suelo y comenzó a caminar hacia la enfermería, pero cuando casi desaparecía por la esquina del pasillo, agitó su varita y un mensaje se pintó en la pared frente al destruído baño.

"En la enfermería."

Harry prosiguió su camino y llevó a Hermione hasta el ala médica, donde la dejó cuidadosamente encima de una de las camas.

Tras dejar a Hermione en la cama, Harry se sentó a su lado y abrió sus ojos con un hechizo y después murmuró: "¡Legeremens!"

Los recuerdos de Hermione vinieron a él, vió como trataba de escapar del Troll y vió como lograba resistir, pero entonces llegó a los recuerdos donde pensaba en que era intimidada y decidió explorar más profundo en sus memorias.

Salió de su mente después de un rato y tomó la mano de la niña.

"Hermione, ahora lo entiendo, tú eres muy valiente... No solo el Troll, todo lo que has sufrido estos días... "

Tomó su varita y la agitó sobre ella, usando uno de los mejores hechizos curativos que conocía.

Los huesos de la castaña se recolocaron en sus sitios y se arreglaron, su pulmón perforado fue sanado y sus múltiples hemorragias internas fueron curadas.

Ahora todo lo que quedaba era darle algunas pociones de reposición de sangre, anestesiantes y para dormir sin sueños, todas las pociones las suministró con una jeringa para no despertarla.

Unos minutos después, la puerta de la enfermería se abrió estrepitosamente y todos los profesores de Hogwarts miraron rápidamente a su alrededor, logrando ver dos niños en una cama.

Hermione Granger estaba tendida sobre su cama en un profundo sueño, mientras que Harrison Emyrs-Potter estaba a su lado, tomándola de la mano y mirándola con ternura.

"Sr. Emyrs-Potter, ¿Podría explicarnos qué sucedió?" Preguntó Dumbledore cuando finalmente consiguió concentrarse.

"Por supuesto, y de paso, podríamos adelantar esa conversación que quería tener conmigo." Respondió Harry.

"Muy bien, antes expliquenos que sucedió."

Harry explicó con lujo de detalles lo que había sucedido en el baño y acerca de su forma animaga con la que combatió al Troll.

"Director." Llamó Harry cuando finalmente terminó su explicación.

"¿Qué sucede, Sr. Emyrs-Potter?"

"Quiero que se les de un castigo a Charlus Potter, Ronald Weasley, Draco Malfoy y Pansy Parkinson."

"Ah, si, comprendo completamente sus razones y sepa que mañana por la mañana se les comunicara su castigo. Por cierto, se les disminuirán 20 puntos de casa a cada uno de ellos por sus acciones. En cuanto a ustedes, a la Srta. Granger, por su valor se le darán 20 puntos, Sr. Potter, ganó 50 puntos por demostrar sus habilidades y por salvar a un compañero de clases. Ahora, si puede seguirme a mi oficina."

Harry asintió, pero no se fue sin antes darle una última mirada a Hermione.

"Tranquilo, Sr. Emyrs-Potter, podrá verla mañana. Por cierto, debo felicitarlo por tan impecable trabajo de curación."

"Gracias, Director."

Dumbledore guió a Harry hasta su oficina y dijo la contraseña (La cual Harry aún consideraba absurda) y dejó sentarse a Harry en el asiento frente a su escritorio.

Abandoned RavenWhere stories live. Discover now