Capítulo 24: Interrogatorio y Juicio

3.3K 381 24
                                    

Era 1 de Noviembre y todos desayunaban normalmente, no había nada de especial en el día, pero la tranquilidad se fue por la borda cuando las puertas del Gran Comedor se abrieron y un grupo de aurores, encabezados por Madame Bones, entraron.

"¿Madame Bones?" Preguntó Dumbledore. "¿Qué sucede?"

"Eso desearía saber, anoche recibimos una lechuza que decía, y cito: "Quizás quieras venir a Hogwarts mañana, tenemos una sorpresa para tí, oh, y por favor trae a tus aurores." Espero que esto no sea una broma de tus alumnos." Dijo Madame Bones, que parecía muy irritada.

Inmediatamente todas las miradas de Hogwarts se dirigieron a los gemelos.

"¿Qué?" Preguntaron ambos.

"¡Escuchen todos!" Gritó una voz.

Todos se giraron y vieron a Daphne y Susan sentadas en el lomo de un dragón negro, siendo este Harry, ambas sonreían ampliamente y con astucia.

Madame Bones solo pudo suspirar, realmente esperaba que su sobrina y sus amigos no le estuvieran trayendo un dolor de cabeza.

"Tenemos algo que decir, y eso es que Sirius Black es inocente y fue encerrado sin un juicio." Proclamó Susan, iniciando una enorme avalancha de gritos.

"¡Silencio!" Ordenó Madame Bones. "¡Susan, Daphne y Harry, bajen inmediatamente! Quiero que me expliquen que hacen antes de que decida que sería bueno perder mi puesto por maldecirlos a los tres aquí mismo."

Las dos chicas asintieron con diversión, mientras que el dragón soltaba lo más parecido a una risa que podía producir y aterrizó, para proceder a transformarse en Harry.

"Explicación. ¡Ahora!"

"Muy bien, pero antes permitenos presentarte a alguien." Dijo Daphne, mostrando una jaula con una rata.

Los ojos de Madame Bones se entrecerraron peligrosamente.

"Y ahora un truco de magia." Dijo Harry metiendo la mano en la jaula y sacando a la rata. "Ahora es una rata." Harry lanzó la rata al aire y lanzó un hechizo a ella.

La rata entonces comenzó a presentar cambios, comenzó a crecer y el pelo empezó a desaparecer, un hombre se mostró al cabo de unos segundos, pero muchos profesores jadearon al verlo.

"Permitenos presentarte a Peter Pettigrew." Dijeron los tres chicos al unísono.

...............

Tres adolescentes, dos chicas y un chico, estaban sentados en una parte del departamento de Cumplimiento de la Ley Mágica.

Específicamente el área de interrogación, los tres tenían expresiones tranquilas en sus caras y apenas se mostraban alterados por estar en su situación.

"Harry Potter, ven aquí, es hora de tu interrogatorio." Ordenó un tipo que al instante los tres supieron que era un idiota enviado por Cornelius Fudge.

"No, no iré con usted hasta tener aquí a mi abogado." Dijo Harry. Luego Harry añadió. "Y no, no me importa particularmente lo que digas."

El mago frunció el ceño y tomó unas esposas que después puso en las manos del chico, eran esposas supresoras de magia.

"No me importa lo que digas, me seguirás y hablaras." Dijo el interrogador.

"Chicas... " Iba a decir Harry.

"¡No digas nada sin un abogado!" Ordenaron ambas.

Abandoned RavenOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz