Capítulo 17: Como Abuelo y Nieto

4.4K 405 13
                                    

Luego del Incidente de la Camara de los Secretos, muchas cosas pasaron en Hogwarts.

Primero, las insignificantes quejas de Charlus y Ronald clamando que ellos deberían haber sido los héroes.

Segundo, el "exilio" de Ginny de la Casa Gryffindor, fue un conjunto de varios factores entre los que estaban haber sido quien liberó al Basilisco (aunque estaba poseída), haberse convertido en Lady Slytherin y junto a eso el repudio de su familia.

Tercero, Ginny Weasley, a pesar de ser una de las que resolvieron el problema, fue injustamente culpada y convertida en una paria.

Cuarto, Daphne, Susan y los demás petrificados fueron despetrificados gracias a un suministro de pociones ya realizadas compradas por Harry.

En fin, el castillo estaba viviendo una fuerte época de dificultades entre casas y compañeros.

"Vamos, Gin." Insistió Harry.

Ya llevaba varios días pidiéndole que saliera de la Sala de Menesteres y acudiera a clases.

"¡No! ¡Ya no iré! ¡Todos me culpan y ni siquiera saben por todo lo que pasé!" Espetó Ginny, con lágrimas en sus ojos.

"Lo sé, pero si te quedas aquí les darás la victoria. Además, ¿Porqué importaría lo que digan esos idiotas? ¡Fuiste tu quien mató a un Basilisco milenario!"

"¡Pero mi familia... !"

"¡Esa no es tu familia! ¿Una familia te abandonaría solamente por tener un anillo de color verde? ¿Qué familia abandonaría a uno de sus integrantes solo por ser Lady Slytherin? Además, aún tienes una familia. Fred, George, Bill, que dijiste que te apoyaba, y Charlie. ¡Ellos son tu familia!"

La pelirroja asintió, pero aún no estaba muy convencida.

"Y mírame, alguna vez yo estuve en la misma posición que tú, pero decidí que no iba a dejar que me afectara. Ahora, ¿Quién soy? Pues Lord Emyrs, y no dejo nadie pase por encima de mi."

"¿Y si no puedo hacerlo?"

"Te apoyaremos, en nosotros tienes amigos, Hermione, Susan, Daphne, Neville... Todos somos tus amigos, y también tienes a los Gemelos. Por cierto, debiste ver la broma que le hicieron a Charlus y Ronald, ¡Fue fantástico!"

Ginny soltó una pequeña risa y se secó las lágrimas.

Repasando sus últimos recuerdos, aceptó que había estado actuando como una estúpida. No podía dejarse caer allí, ella ahora tenía lo suficiente para anteponerse a cualquier adversidad y lo haría.

Mientras pensaba en eso, fijó su atención en el chico que a pesar de todo, jamás la abandonó y reafirmó sus sentimientos.

"Entonces, ¿Salimos de aquí y vamos a almorzar algo?" Preguntó Ginny.

"¡Claro! Que bueno que lo dices, porque ahora mismo mataría por un sándwich."

Ambos salieron riendo de la Sala de Menesteres, dispuestos a patear el trasero de cualquiera que se pusiera frente a ellos y su comida.

...............

"Buenas tardes, Director." Saludó Harry mientras entraba nuevamente a la oficina de Dumbledore.

Hoy era el día que Harry concluiría su instrucción con Dumbledore, dado que, como el mismo afirmó, ya había dominado perfectamente las magias que quería enseñarle, así que esta reunión era más un exámen final o un similar.

"Ah, buenas tardes, Harry. Es bueno verte. Ahora, sobre la lección de hoy, debo decir que no esperaba darte esta clase tan pronto, una vez más me has demostrado cuán talentoso y poderoso eres. Normalmente esta magia no sería aprendida tan fácilmente en un tiempo tan corto como lo es un año."

Abandoned RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora