Capítulo 16: Gryffindor vs Slytherin

4.3K 392 23
                                    

Harry, Ginny y Hermione cerraron sus ojos y retrocedieron.

"Esto es malo, ¿Qué hacemos?" Preguntó Hermione.

"Antes que nada, no abrir los ojos bajo ninguna circunstancia, aparte de eso no tengo nada." Respondió Harry encogiéndose de hombros.

Ginny negó con la cabeza y entonces recordó que hacia media hora se había convertido en Lady Slytherin y por lo tanto, en la teoría, debía poder controlar al Basilisco.

Detente!~" Ordenó la pelirroja.

"¿Eh? ¿Tu eres la maestra o el es el maestro?~" Preguntó una voz siseante, intercambiando miradas entre Ginny y Tom/Neville.

"¡Soy yo!~" Proclamó Ginny. "¡Mira esto! ¡El anillo de Lady Slytherin! ¡Yo soy a quien debes obedecer!~"

El Basilisco miró el anillo y por un momento pensaron que se habían salvado.

"¿Qué es eso?~" Preguntó el Basilisco.

"¡Jajaja! ¡No seas ingenua, niña! Hace mil años no se usaban anillos para mostrar el parentesco, ¡Se usaba la sangre!"

Tom/Neville levantó su mano y se realizó un corte.

"¡Hey, idiota! ¡Solo estás poseyendo a Neville, el no tiene tu sangre!" Gritó Harry con una sonrisa burlona.

"Normalmente sería así, pero esto no es una simple posesión. ¡Estoy absorbiendo su fuerza vital para revivir! ¡Su cuerpo está transformandose para adaptarse a mi y por lo tanto ahora su sangre y la mía están mezclandose!"

El Basilisco se acercó a la sangre y la lamió.

"Este sujeto es el amo. ¡Tú eres el ama falsa!~" Gritó el enfurecido Basilisco, que se lanzó a atacarlos.

"¡Bien hecho, Basilisco! ¡Mátalos! ¡Mátalos a todos!~" Ordenó Tom/Neville.

El Basilisco siseó una respuesta afirmativa y embistió a los tres, pero se encontró siendo detenido por el impacto de un ataque de fuego morado.

La explosión logró frenar el ataque y al levantar la mirada, el Basilisco se encontró mirando un dragón negro montado por dos chicas, todos iban con los ojos vendados.

"Muy bien, Tom, ¡Enfrentemos al Basilisco de Slytherin con la Espada de Godric Gryffindor!" Gritó Ginny, levantando en alto la espada de Godric Gryffindor.

Malditas niñas! ¡Mátalas! ¡Mata a todos!~"

El dragón rugió y disparó una nueva bola de fuego, con la que logró dañar al Basilisco y hacerlo retroceder aún más.

"¿Puedes acercarte, Harry?" Preguntó Hermione.

Harry soltó un pequeño resoplido afirmativo y rápidamente voló al lomo del Basilisco, al cual volvió a atacar con una bola de fuego.

El Basilisco soltó un gemido adolorido y se retorció en el aire, justo a tiempo para ver como Ginny saltaba sobre el e intentaba clavar la espada en su cabeza.

Por fortuna para el Basilisco, y desafortunadamente para nuestros héroes, Tom/Neville consiguió evitar el ataque con un escudo.

"Neville, sé que algún día me perdonarás. ¡Petrificus Totalus!"

El hechizo de Hermione falló por muy poco a su objetivo, pues Tom/Neville consiguió devolverla a tiempo, petrificando a la castaña y causando que cayera de Harry.

Tom/Neville vió eso como su oportunidad y lanzó una Maldición Explosiva, la cual se dirigió hacia la figura inmóvil de Hermione.

Por suerte, Harry logró ponerse en el camino y bloquear el ataque entrante con su cuerpo, agradeció a Merlín que los dragones tuvieran una mayor resistencia a la magia.

Abandoned RavenWhere stories live. Discover now