Capítulo 1: Exilio y Herencia

16.4K 990 200
                                    

Eran las 6:00 p.m. del 30 de Julio de 1996 cuando se inició la fiesta de cumpleaños de Charlus Potter, hijo de James y Lily Potter.

La fiesta se llevaba a cabo en Potter Manor, el Hogar Ancestral de la Familia Potter.

A la familia actualmente la acompañaban sus amigos cercanos y Remus Lupin.

Todos cantaban y sonreían a un niño pelirrojo de ojos marrones que estaba sentado frente a un enorme pastel de cumpleaños, hoy Charlus cumplía 6 años.

"¡Vamos, Cachorro! Abre tu regalo." Instó un sonriente Remus Lupin al chico.

"¡Wow! ¡Una escoba!" Exclamó con felicidad y admiración el niño al ver el regalo del hombre. "¡Gracias Moony!"

"¡Remus! ¿¡Cómo se te ocurre darle una escoba a un niño de 6 años!?" Reclamó Lily al licántropo que solo sonrió.

"Tranquila Lily, estará bien, es mi hijo después de todo." Dijo James Potter, apareciendo a su lado y abrazándola de la cintura. "Pero lo cuidaremos, no dejaremos que le pase nada." Añadió cuando vió la aterradora mirada de su esposa.

"¡Más les vale! Porque si le pasa algo a mi bebé, se las van a ver conmigo."

Mientras ellos conversaban y festejaban, ignoraban que encima de ellos, en una de las habitaciones familiares, un chico de cabello negro azabache y ojos verdes como esmeraldas estaba sentado en su cama y cargando a una niña pelirroja.

Sus nombres eran Harry y Rose Potter.

Ambos estaban solos, nadie los acompañaba en la habitación y solo se tenían el uno al otro, después de todo, habían sido olvidados.

La razón de su descuido y olvido era simple, la estúpida cicatriz en forma de rayo en la frente de Charlus.

Todo había empezado aquél lejano Halloween de 1991, cuando Voldemort atacó la cabaña en Godric's Hollow y había matado a Dorea Potter, abuela de los niños y madre de James, e intentó matar a Charlus.

Después de eso, siendo proclamado el Niño que Vivió por Albus Dumbledore, Charlus se había vuelto lo único de importancia para sus padres, Harry había quedado en segundo plano.

Dos años después de eso, había nacido Rose Potter, quien si había sido atendida por sus padres debido a que Lily siempre había deseado una niña, pero al cabo de unos meses se les pasó el gusto y volvieron a centrarse en Charlus, dejando a la pequeña bebé abandonada, y solo al cuidado de Harry, un pequeño niño de 3 años en aquél entonces.

La pequeña Rose había crecido sin ningún afecto real de sus padres, y de hecho fue Harry quien estuvo presente en todos los eventos importantes de su vida, él le enseñó a hablar y a caminar, incluso Rose había llegado a llamarlo Papá.

Ambos hermanos eran realmente unidos y ahora estaban en la habitación, buscando alejarse de la familia y sus invitados.

Mientras tanto, en el comedor de la mansión, James Potter decidió dar un anuncio importante.

"Es un placer para mí informarles que a partir de hoy, Charlus, como mi único hijo, tomará el lugar que le corresponde como el Heredero Potter. Cuando cumpla los 17 años se convertirá en el Lord de la Antigua y Noble Familia de Potter." Anunció James con orgullo, sin saber que su declaración traería repercusiones para sus otros dos hijos, ahora rechazados.

Harry sintió algo extraño en ese momento y supo que algo andaba mal, era como si las protecciones de la mansión lo rechazaran.

Pensó que era lo que ocurría y finalmente llegó a la respuesta cuando recordó lo que había leído acerca de Familias Nobles.

Abandoned RavenWhere stories live. Discover now