Capítulo 20: Entrenamiento

3.9K 382 11
                                    

"Realmente no entiendo, Director." Dijo Harry, su rostro inexpresivo y frío.

Dumbledore suspiró y se frotó la frente.

Frente a el estaba su jóven aprendiz, y a su lado, estaban James y Charlus Potter.

"Harry, esto es tan difícil para ti como para mí, por favor no me lo hagas más difícil... " Pidió Dumbledore, haciendo que Harry suspirara y le hiciera una seña para continuar. "Deseo que entrenes a Charlus, por favor."

"Muy bien, ahora, ¿Puedes explicarme porque? Digo, en agradecimiento a su enseñanza lo haré, pero no entiendo porque no lo hace usted mismo." Dijo Harry.

"Verás, querido muchacho, lo que deseo es que entrenes a Charlus no solo en duelo, también en las Artes Marciales, las cuales conocen si estoy bien informado."

Harry resopló y asintió, respiró hondo y luego miró a ambos Potter, James era ya una completa perdida, el bastardo egocéntrico y arrogante creía que era el rey del mundo solo por ser el padre del "Niño que vivió".

Pero Charlus, el aún era salvable, el aún parecía ser capaz de ser puesto en perspectiva, ver que el mundo era más que solo un lugar donde el debía ser adorado.

Así que con un suspiro, Harry asintió y miró a Charlus.

"Más te vale esforzarte, porque sino haré que me odies después de el entrenamiento." Advirtió Harry.

Charlus asintió y tragó saliva nerviosamente, sabía que cuando quería Harry podía ser increíblemente cruel y despiadado.

Con eso, Harry salió de la oficina, pensando en como debería empezar el entrenamiento de su antiguo hermano.

...............

Fue a las 5:00 a.m. cuando Charlus Potter, junto a la Profesora McGonagall, llegó al patio del castillo, donde vieron a un gran grupo reunido.

Charlus se sorprendió al ver a Harry, Hermione, Daphne, Susan, Ginny y Neville, todos vistiendo ropa deportiva muggle.

"¿Qué diablos... ? ¿Porqué están todos aquí?" Preguntó Charlus.

"Sr. Potter, Harry siempre se encuentra en este lugar a esta hora." Explicó McGonagall, sorprendiendo al chico por la familiaridad con la que profesora parecía tratar al pelinegro. "Desde el primer día en su primer año Harry se ha encontrado aquí a estas horas."

"¿Porqué? A esta hora hace tanto frío... "

"Harry es bastante perseverante, cosa que seguramente has notado, y el se esfuerza mucho en ser fuerte, todo por un simple deseo... " McGonagall hizo una pausa y Charlus la miró con más atención. "Proteger a las personas que ama. El dice que no esperara que nadie salve o proteja a sus seres queridos, el estará ahí para ellos. ¿Porqué cree que se lanzó tan imprudentemente a la Camara de los Secretos? Fue porque se habían llevado a dos de sus amigos."

Charlus se quedó en silencio y comenzó a pensar seriamente en ello.

Siempre había visto a Harry como un idiota que buscaba atención (cosa que en realidad lo describía a si mismo), pero últimamente estaba pensando demasiado en Harry.

Antes lo había culpado por la separación de sus padres, pero fue durante las Vacaciones de Verano que se reunió con su madre y ella trató de hacerle entrar en razón.

Ella había tratado de explicarle que no era realmente culpa de Harry la separación, además de que el chico no era tan malo, obviamente Charlus se había negado a aceptar esas palabras.

Pero estas primeras semanas de clases de un nuevo año, Charlus había mantenido un ojo en Harry y ciertamente había notado que realmente no era tan malo, ya que el tipo era bastante amigable y servicial, además de que realmente le agradaba ver su manera de lidiar con Malfoy.

Abandoned RavenWhere stories live. Discover now