Capítulo 15: Sus Huesos Reposaran en la Camara...

4.6K 393 21
                                    

Harry y las chicas se reunieron alrededor de Ginny.

El pelinegro había cargado a la pelirroja hasta la Sala de Menesteres y la dejó reposando en una cápsula mágica de su invención.

Esta cápsula era una perfecta contenedora de Magia Oscura, la había creado para guardar en ella objetos malditos, pero jamás creyó que estaría teniendo a una persona en una de ellas.

Ahora ellos sabían la verdad detrás de los recientes ataques, entre los cuales estaban la petrificacion de la Sra. Norris, Colin Creevey y un tercer año de Hufflepuff llamado Johan Williams.

La razón de sus nuevos conocimientos era la Legeremancia, Harry había leído la mente de la pelirroja y no había encontrado solo una consciencia, sino dos, siendo la segunda la de Tom Ryddle, consciencia en la que encontró cosas nada agradables, por lo que se contentó con decirles a las chicas que era el quien abrió la camara 50 años antes y en la actualidad.

"Muy bien, ¿Qué hacemos?" Preguntó Harry.

"Investigar el diario, sea quien sea este Tom Ryddle es peligroso. ¡Esta poseyendo a Ginny, por amor a Merlín!" Contestó Daphne.

"Espera, esto podría ser conveniente para nosotros." Intervino Susan.

"¿Cómo? Realmente no sé que pueda ser bueno de tener a nuestra amiga poseída por el tipo que mató a Myrtle la llo... Myrtle Warren." Dijo Hermione.

"¿No es obvio? Este Ryddle es un descendiente de Slytherin, así que si hacemos que Ginny reclame la señoría o el lugar de heredero podríamos... "

"¡Cierto! ¡Eres brillante, Sue! Enserio." Exclamó Harry, abrazando a la chica con entusiasmo.

La pelirroja se volvió tan roja como su cabello, pero no alejó a Harry, sino que simplemente se limitó a disfrutar el contacto.

"Siguiente parada, Gringotts. Nos vemos luego." Dijo Harry, tomando la cápsula.

Harry se desapareció, con destino al Callejón Diagon, sin notar que había dejado el diario en la mesa, libre y sin protección, a la mano de Neville, que acababa de entrar a la sala recordando que había olvidado su mochila en ella.

Un segundo después, Harry y la cápsula que contenía a Ginny se encontraban en medio del Callejón Diagon y Harry cayó de rodillas respirando con dificultad.

La razón de su repentino dolor en el pecho y agotamiento fue que era la primera vez que usaba la aparición elfica.

Fueron necesarios un par de minutos para que Harry se recuperara y consiguiera recomponerse para después esconderse en un callejón cercano.

Liberó a Ginny y después la colocó en el control de la Maldición Imperius.

Juntos atravesaron el banco de los duendes y Harry imploró a Merlín que su plan saliera bien.

...............

Tres horas después, Harry y Ginny, ya sin el Imperius, salían de Gringotts y en el dedo corazón de la mano izquierda de la chica era visible el Anillo de Lady Slytherin.

Afortunadamente habían convencido a los duendes de que de alguna manera ella había despertado la magia que nadie en su familia había conseguido despertar, la magia de Slytherin, una prueba contundente fue cuando Ginny habló Parsél, pero entonces, Harry se llevó una sorpresa.

El también podía hablar Parsél.

Finalmente, luego de la prueba de herencia pertinente, se demostró que Ginny era la legítima Heredera de Slytherin.

Abandoned RavenDär berättelser lever. Upptäck nu