56. ¿Te parece ir a caminar?

6 7 6
                                    


            C A P I T U L O  5 6

Es como si todo hubiese cambiado.

Momento incómodo.

Nada es como antes.

Realmente puedo decir que nada dura para siempre.

Me acoplo a la silla siguiendo con la mirada a Risher quien suspira a cada segundo. De seguro es por Patty.

Sí, hace un mes rompieron su relación, su linda y hermosa relación que no duro mucho más que solo dos meses. ¿Por qué?, nada volvió hacer igual con respecto al tema de Gisele y Risher, Patty simplemente cortó un vínculo exacto con Risher. A pesar de que Risher ha hecho y está haciendo todo lo posible, Patty no asimila que Risher sólo vive para ella.

La última vez que se toparon fue hace menos de una semana, Gisele y Risher estaban en un ensayo musical y Patty empezó a mal interpretar lo que vió.

¿Por qué hay amores que no duran para siempre?

A veces solo quisiera que el destino estuviera al favor del primer amor de cada ser, y no que solo heridas del pasado se encargasen de dañar el presente.

Mark está entonando la guitarra a mi lado, nuestra relación no ha empeorado, siento que en todo este tiempo he podido recoger los pedazos que no podía entender de Mark, los he juntado y he podido ver, todo lo que algún día quise saber y dañe por mis malas actitudes.

He oido que Gisele se irá del país por dos años, en realidad se el motivo por el cual se irá.

Dejará ir sus sentimientos...

¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué hay veces que una persona se enamora de alguien no correspondido? ¿Por qué no se aprovechan cuando se tienen y no cuando ya no están?

Miles de preguntas divagando por mi cabeza me atormentan, no hay una explicación, no tengo una explicación. Al principio yo era quien estaba de esa manera, pensé ¿por qué las almas gemelas no siempre están destinadas?, entonces noté lo equivocada que estaba. Se necesita interés de ambas personas para que se puedan unir, de otra manera estarías forzando algo que no se podrá entender en un futuro.

Suspiré un par de veces, no fue hasta que percaté la mirada de Mark sobre mí y sin querer o quizá lo hice porque era lo que provocaba hacerlo, sonreí, una ligera sonrisa se formó en mis labios, especificando mi amor hacia él.

Llevaba una vida pidiendo que cuando tuviese pareja, me diera un vistazo tan bonito y sincero con profundidad en sus pupilas, me lamí los labios y le asentí con la cabeza si en caso el necesitaba decirme algo, sus labios estaban muy rojos, él mojó sus labios con la lengua y miró su guitarra, era evidente el rubor en sus mejillas.

— Eres linda, ya cásate conmigo —bromeó y me volvió a mirar.

Me reí — Por Dios, él más lindo aquí eres tú —lo señale, era evidente, su belleza traspasa barreras.

Mark se acomodó el gorro color negro que llevaba puesto y con una sonrisa aproximó su rostro al mío.

— ¿Te parece ir a caminar? —Preguntó el guapo de ojos extremadamente verdes.

Asentí devolviéndole el coqueteo con la mirada.

Me puse de pie, al igual que él, Mark dejó la guitarra encima del sofá y se apresuró a caminar a mi par, pasó su brazo por mi hombro.

El camino de su residencia era lindo, no había ruido, solo los faros de luz eran nuestros acompañantes, podría decir claramente que no había estrellas esta noche, pero el gélido clima si era notado, mi nariz estaba congelada, la nariz de Mark estaba roja. Guardé mi mano dentro de mi chaqueta, aún así, la tela no era suficiente para este frío.

UN POSIBLE AMOR © [EN PROCESO] (libro 1 Fisk) Where stories live. Discover now