32. ¿?

16 18 0
                                    

             

  C A P I T U L O   3 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  C A P I T U L O   3 2

No te escucho no te escucho, tengo orejas de cerrucho.

Me tapé los tímpanos sacándole la lengua a Valery.

— Eres cruel, eres mala, eres la peor —me dijo ella en su defensa.

— ¡Cállate! —grité.

— ¡Cállate tu, malévola! —devolvió la chica siete años menor que yo. Valery.

— ¡Callen las dos! —intervino Tatiana.

— Tu plan fue fatal y cruel, fue por eso que no salió bien —mascullo Valery.

Rasque mi frente, entre cerrando los ojos. Me quedé quieta mirándolas con las manos sobre mi pecho, me convenía quedarme así, no podía ir en su contra.

— Lo sé, lo sé, pero...

Tatiana me interrumpió levantando la mano para que no hablase. Lo dije antes. Por más horas que les explique todo, seguirán en mi contra.

— Espera, tratas de decir que tu plan era mentirle a Mark diciéndole cosas horribles y así él no hiciera pública su relación pero a la final salió todo mal porque fueron descubiertos y entonces están perdidos. —Tatiana habló, tan rápido, hasta llegar al punto de respirar acelerado por sus muchas palabras.

Me rasque la frente cubríendo mi cara.

— Si, pero no es tan cruel como lo dices. Me haces sentir una completa villana. —me defendí.

— Oh, no, no es cruel, es extremadamente vil —siguió Valery en su enfado. —Es que a veces no se porque eres mi hermana, estás al tanto de que Mark debe estar desbastado, por Dios Andreina. Él era justamente el chico perfecto que tanto soñabas.

Ella pellizco las sábanas con rabia.

— Aparte hay reporteros fuera de casa y papá está furioso, no ha ido a trabajar en dos días y su estado de ánimo está empeorando —añadió Tatiana, la preocupación evidente en su cara. La entendía, solo estaba causando los problemas que papá menos quería.

— No me lo recuerdes.—comenté rascando mi cabeza en frustración.

— Pues si te lo recuerdo una, dos, tres y mil veces más —se metió nuevamente Valery —Estoy tan pero tan molesta. — gruñó y salió de la habitación, se supone que él viaje que hizo hace poco era para liberarla del estrés que sentía por su vida escolar, aunque no creo que haya funcionado.

Quizá ellas tenian razón y yo tenía en claro que sí tenían razón, sin embargo  no podía hacer nada, aún cuando estaba arrepentida de todo no podía actuar en algo que hiciera de esta situación algo mejor. Mark supongo me odia, Risher esta de su lado, mi par de hermanas tambien lo están y si habláramos de Patty ella iría de lado de Risher y como sé, Risher no es mi aliado. No necesito aliados, necesito una salida a todo esto. Y como me molesta no tener ni una solución en mente.

UN POSIBLE AMOR © [EN PROCESO] (libro 1 Fisk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora