Cap. 14 (parte 1)

1.3K 133 2
                                    

Dejo dos capítulos por la demora, advertencia de que habrá cosas que no coincidan exactamente con el canon, ahora sí, continúa.

El 24 de junio Harry despertó temprano a causa a una pesadilla que realmente no recordaba, despertó sudoroso, con la respiración agitada y el corazón latiendo incontrolablemente. No sabía lo que había soñado, pero estaba seguro de que no era nada bueno.

No solo eso, sino que esa mañana, después de calmarse, una sensación de que algo malo iba a pasar estaba presente en su pecho, que hacía que se preocupara.

Harry se bañó y se arregló para ir a desayunar junto a sus amigos, y prepararse mentalmente para la última prueba que sería en la noche. Luego de arreglarse despertó a Ron para ir a desayunar, luego bajaron los dos para reunirse con Hermione.

Cuando terminaron de desayunar iban a ir a dar un paseo por el castillo, pero Harry fue detenido por la profesora McGonagall, quien le dijo que tendrían que ir a pasar tiempo con su familia antes de la prueba. Harry se despidió de sus amigos y fue detrás de la profesora que lo guio a un aula donde sus padres lo esperaban.

Harry enseguida fue recibido por los brazos de sus padres, quienes estaban felices de verlo. Sus padres comenzaron a decirle que Sirius y Remus se reunirían con ellos después, y que incluso Regulus iría en la noche para apoyarlo. Harry estaba feliz por eso, aunque una parte en el fondo, le decía a Harry que esta reunión con las familias, parecía que era para que pasaran tiempo con ellos en caso de que algo saliera mal. Y en el fondo Harry tenía la sensación de que algo así pasaría, claro, eso no se lo mencionó a sus padres.

A la hora del almuerzo, Ya no solo estaban sus padres con él, sino que también habían llegado Sirius y Remus acompañados de su hija, que por cierto amaba a Harry, además de que también estaba con Ron y Hermione. Harry estaba pasando el mejor momento de su vida, además de que lo estaba disfrutando y guardando ese recuerdo en el fondo de su mente como lo más preciado de su vida.

El resto de la tarde la pasaron en los alrededores del castillo platicando e incluso jugando. Incluso Draco a través de su pergamino le había deseado suerte, claro, eso hizo que la molestia de las flores en el pecho de Harry surgiera, pero nada fuera de lo normal, claro, hasta que llegó la noche y con ella llegó la hora de la última prueba.

Harry fue llamado junto con el resto de participantes para explicarles a detalle en que consistía lo que harían. Les explicaron el orden diciéndoles que primero saldría Harry, seguido de Cédric, después Viktor y al último Fleur. Harry mentiría si dijera que los nervios no lo estaban consumiendo, pero aun así trato de parecer seguro de lo que hacían, ignorando el amo presentimiento que lo seguía invadiendo.

Los cuatro estaban parados fuera del laberinto y en las gradas Harry pudo ubicar a sus padres, amigos, a su padrino, incluso a Regulus aunque parecía estar bajo camuflaje, además también estaban los Weasley apoyándolo. Harry también evito mirar a Draco, no quería tener un ataque ahí mismo.

Escuchó lo que el presentador le dijo a todos y luego obedeció a la orden de entrar al laberinto, lo último que alcanzó a escuchar antes de que el ruido se apagará, fue como le indicaban a Cédric que entrara.

Harry comenzó a andar por el laberinto mientras utilizaba el hechizo que le habían enseñado que servía para indicar en dónde estaba el norte, has el momento no se había topado con nada, lo cual le resultaba extraño y no le daba que fuera buena señal.

Todo iba bien, Harry no sabía cuánto tiempo llevaba caminando, iba absorto en sus pensamientos que fueron interrumpidos por un grito. Fleur había gritado, cuando Harry llegó al lugar de donde provenía el grito pudo ver a la chica en el suelo y parecía inconsciente, el pelinegro sin saber que más hacer lanzó las chispas rojas indicando que había alguien y esperando que alguien fuera por la rubia Harry siguió su camino.

Deadly Roses ●๋ [Drarry] ●๋Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz