Cap. 10

1.4K 158 25
                                    

Al día siguiente sería la segunda prueba, o mejor dicho en 12 horas, esa noche sus padres se habían reunido con él para entregarle las dichosas branquialgas y explicarle cómo funcionaban. Cuando sus padres se fueron, Harry se fue a la sala común, iba a contárselo a sus amigos, pero no los encontró

Decidiendo hacer caso a su madre que le había dicho que se durmiera temprano para que estuviera descansado al momento de entrar al lago, fue directo a la habitación de los chicos para ponerse el piyama y dormirse.

🥀🌹🥀🌹🥀

Ya era el día de la prueba, Harry ya tenía que estar arreglándose para la prueba, él no llevaba un traje de baño como tal, sino que llevaba un short que estuviera cómodo y le facilitara nadar y una playera igual cómoda y que no se pusiera pesada con el agua.

Estuvo a la hora indicado dónde les dijeron que los estarían esperando, podía ver qué aunque en esta prueba sus contrincantes estaban más seguros, seguían algo nerviosos, si Harry era honesto, él también lo estaba un poco. Había buscado a sus amigos para contarles, pero nuevamente, no los encontró.

Luego fueron llevados frente al lago, dónde habían puesto algunas gradas, para que los estudiantes pudieran ver, entre las personas Harry distinguió a sus padres, quienes lo saludaron en cuanto lo vieron.

Harry escucho atentamente las instrucciones, dónde nuevamente les advertían de lo que tenían que hacer. Después de que dijeran todo lo que tenían que decir, escucho como les daban la señal de que podían comenzar con la prueba.

El chico de ojos verdes instantáneamente trago las branquialgas sintiendo el efecto casi de inmediato tuvo que hundirse por completo a el agua, de un momento a otro sintió como respirar ya era más fácil. Además, sintió como su cuerpo también cambiaba.

No tardó mucho en darse cuenta de los efectos de las branquialgas y pronto pudo nadar mejor, debido a que sus pies y manos se habían modificado.

Harry entonces se decidió a ir a buscar lo que se supone debía encontrar. Tardó varios minutos antes de encontrarse con las criaturas que habitaban en el lago, afortunadamente para él, recordó que era lo que se supone debía hacer para lograr pasarlas.

También se encontró con Myrtle la llorona, quien le ayudo, a su manera, a llegar al lugar donde se encontró con cuatro personas y a la gente del agua, entre esas personas estaban Ron y Hermione, quien supuso debería rescatar.

Con una piedra que encontró, logro romper las ataduras que detenían al pelirrojo, luego intento hacer lo mismo con Hermione. Sin embargo, quienes custodiaban no lo dejaron, entonces Harry entro en desesperación, pues no quería dejarla.

Se dio cuenta de que venía alguien, entonces vio a Cédric lograr llevarse a Cho Chang la buscadora de Ravenclaw, luego llegó Viktor Krum quien "rescató" a Hermione.

Entonces Harry notó, que el tiempo se estaba acabando y Fleur Delacour no llegaba, Harry, siendo Harry, decidió que él salvaría a la niña que suponía era la hermana de la participante. Le costó trabajo, pero finalmente lo logró, quedándose ya casi sin tiempo.

Llegar a la superficie fue tondo un reto para el cuarto año, y no fue porque tuviera menos experiencia, no, fue porque tuvo que hacer que ambos rehenes llegarán primero para que no le costará a él demasiado trabajo. Pero el efecto de las branquialgas termino antes de lograr salir, aun así lo logro apenas. Cuando llegó a la superficie el tiempo se había terminado dejándolo en último lugar.

Cuando dijeron los puntajes, Harry se sorprendió porque termino empatado en primer puesto junto con Cédric Diggory. Esto debido a que le otorgaron puntos extras por su acto de valentía al no solo rescatar a Ron, sino también por llevar a la hermanita de Fleur. Aunque se sintió estúpido cuando le dijeron que aunque no la hubiera rescatado, la niña igual estaría a salvo.

Sus padres se dirigieron a él en cuanto pudieron abrazándolo y felicitándolo por el trabajo que hizo, Harry solamente supo avergonzarse y sonrojarse.

Harry el resto del día la paso con sus padres, pues no tenía que preocuparse por la tercera prueba hasta mayo, que es cuando les dirían sobre que trataría. Así que únicamente intentó relajarse, y no nada más olvidarse del torneo, sino que también olvidarse del hanahaki, Draco y todo eso.

🥀🌹🥀🌹🥀

Draco Malfoy no estaba seguro de como paso, nada más sabe que de un momento a otro se dio cuenta del hecho que hasta ahora había mantenido muy bien en secreto.

Tardó un año en darse cuenta de que es lo que sentía, así como tardó meses en aceptarlo. Pero él sabía que no sería posible. Por lo que cuando aceptó que le gustaba Harry Potter, en lugar de intentar arreglar las cosas con el Gryffindor para abrirse una oportunidad con él. Draco comenzó burlarse más del chico de gafas, lo cual estaba claro, no le daría oportunidades al rubio.

Draco no lo aceptaría ni bajo crucios, pero cuando el nombre de Harry salió del cáliz, se preocupó, incluso sus amigos lo notaron, pero él los supo disimular diciendo que estaba aburrido por todo y que ya quería irse a su habitación.

Y Draco en lugar de dejar a Harry en paz y evitarle el estrés, decidió que era buena idea molestarlo más.

Pero no le culpen, él estaba seguro de que Harry entendería que él estaba tratando de coquetear con él.

Draco en algún momento llego a considerar que no tendría ninguna oportunidad con el Potter menor. Lo que no sabía es que Harry se estaba muriendo, literalmente, porque amaba al rubio.

Durante la primera prueba, a Draco casi se le sale el corazón cuando vió a lo que el chico de ojos verdes tendría que enfrentarse. Sin embargo, tuvo que contenerse con todas sus fuerzas por no soltar un suspiro de alivio cuando vio que el chico logro pasarlo sin ningún problema.

Draco no sabía cómo lidiar con lo que sentía por Harry. Así que decidiendo contarle su secreto a alguien, decidió mandar una carta a su madre contándole lo que sentía.

Su madre le había respondido, que si quería tener una oportunidad con el chico, debería dejar de tratarlo de la manera en que lo hacía. Pero a Draco eso no le parecía lo mejor, porque según él, eso sería raro y llamaría la atención.

¿Que si sintió celos cuando vio llegar a Harry al baile con una de las hermanas Patil? Por supuesto que no...

Bueno, tal vez un poco, pero muy muy en el fondo.

Cuando fue la segunda prueba, Draco no creyó que se preocuparía más que en la primera. Pero cuando veía el reloj y se daba cuenta de que el tiempo casi terminaba y Harry no salía, casi se lanza al lago para buscarlo. Aun así no lo hizo debido a su autocontrol.

Cuando salió y se dio cuenta de que estaba bien, casi sale corriendo a abrazarlo, nuevamente hizo uso de todo su autocontrol para no hacerlo.

Draco comenzaba a darse cuenta de que debía actuar pronto, de lo contrario se volvería loco.


Dejo por aquí un nuevo capítulo.

Decidí comenzar a poner la perspectiva de Draco para que no pareciera que el romance paso de la nada. Aunque eso no sucederá muy pronto, o eso pienso.

Realmente no tengo mucho por decir, por lo que si les gustó el capítulo pueden votar si quieren.

Sin más que decir me despido.

Gema ❤️

Deadly Roses ●๋ [Drarry] ●๋Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt