Cap. 5

1.3K 138 7
                                    

—¡Son dragones! —Harry les dijo a sus padres, a través del espejo, a punto de entrar en pánico—, son malditos dragones para la primera prueba.

—Harry, respira, vamos —le decía la pelirroja a su hijo— intenta calmarte, te vamos a ayudar.

—Si, hijo, intenta calmarte, mañana iremos y veremos qué podemos hacer ¿De acuerdo? —después de que, un más calmado, Harry asintió, James siguió diciendo—, Ahora, ¿Por qué no intentas dormir? Para que mañana estés más descansado y puedas pensar mejor.

Luego de esa charla, Harry intento dormir, no lo logro hasta después de media hora. Durante ese rato despierto estuvo pensando en la prueba, llegó a la conclusión de que probablemente todos sabrían de qué trataría la prueba, a excepción de Cedric. Por lo que, anotó, mentalmente, decirle a Cedric, en la primera oportunidad que tuviera el día siguiente.

🥀🌹🥀🌹🥀

Era sábado por la mañana y Harry había prácticamente huido de la torre de Gryffindor, no quería encontrarse con Ron en ese momento. Temía que no podría quedarse sin decirle nada, tenía mucho estrés en ese momento. Por lo que, se dedicó a deambular por los pasillos, esperando encontrarse con Cedric, para poder decirle lo que sabía.

Después de merodear como por media hora por los pasillos, se encontró con la persona que buscaba. Cedric estaba con sus amigos, o eso suponía Harry, caminando hacia las afueras del castillo. Harry no quería llamar demasiado la atención, pero Cedric estaba muy lejos, así que, ahorrándose su vergüenza, le gritó.

—¡Cedric! —En cuánto el mencionado volteo, se detuvo al ver que el pelinegro se dirigía a él, Harry apuro el paso.

Una vez Harry llegó con el Hufflepuff le pidió hablar con él a solas, no quería meterse en problemas, por lo que Cedric le aseguro a sus amigos que se adelantarán.

—¿En qué te puedo ayudar?

—Son dragones —dijo Harry asegurándose que no lo escucharán a excepción de Cedric.

—¿Qué? No entiendo.

—Que la primera prueba será con dragones.

—¿Estás seguro de eso? ¿Cómo sabes?

—Sí, estoy seguro y el cómo sé, no importa, solo quería decirte, estoy seguro de que los demás ya lo saben.

—Pero ¿Qué debemos hacer?

—Eso, no lo sé, únicamente sé, que involucra dragones.

—Okay, si eso es todo, me voy.

—Sí, es todo, adiós

Harry calculó que debía ser hora del almuerzo. Pues los pasillos que antes se estaban llenando de gente, ahora estaban casi vacíos, por lo que decidió ir al gran comedor.

Se sentó en la mesa de Gryffindor al lado de Hermione, quien lo saludo con un "Buenos días" y él respondió igual. Después de desayunar, Harry le dijo a Hermione que quería decirle algo, salieron del gran comedor y entraron en un aula vacía.

—¿Qué es eso que quieres decirme?

—Ya sé dé qué va a tratar la primera prueba.

—¿En serio? ¿Es muy difícil?

—Sí, serán dragones, aún no sé que quieren que hagamos, pero sea lo que sea, no creo que sea fácil.

—Está bien, en eso tienes razón, pero ¿Qué vas a hacer?

—Aún no sé, mis padres dijeron que verían como ayudarme.

—Ok, eso es bueno, quiero decir, tus padres, seguro sabrán cómo ayudarte.

Deadly Roses ●๋ [Drarry] ●๋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora