22

7K 670 554
                                    

Finn Shaw Pov.

Dejo el teléfono en su lugar, honestamente estoy aalgo perdido ya que lo que acaba de pasar era algo que no me esperaba... ¿Qué carajos? Es decir, recapitulemos...

Resulta que Billy, Repartidor o como se diga, conoce a Anna y ellos segundos atrás estaban hablando de forma muy animada por lo que pude ver, todo en frente mío. Estoy molesto, lo admito.

Quiero decir, este no es el momento para andar de coquetos y con apodos curcis como "Linda" Por lo que pude entender apenas y se conocen y él ya le pone apodos... y lo más molesto de todo...

¡Ese apodo se lo puse yo primero!

Ahg... creo que es mejor solo olvidarlo, digo, yo no soy nadie para molestarme por esto y hay cosas mucho más importantes en las cuales pensar.

-Oye Blake -escucho- ¡Tierra a Blake!

-No grites -digo y la veo en frente de mi.

-Okay... tenemos que buscar el cable que nos dijo el Repartidor.

-¿En serio? -cuestiono- si mal no recuerdo, fuiste quien al principio no creyó lo que decía -me cruzo de brazos.

-No es que no le haya creído -dice- da lo mismo, hay que buscar el cable.

-Mejor sigue hablando con Billy, de todos modos ya estamos jodidos -susurro sin pensar, pero al instante me arrepiento... creo que no me escuchó- si, busquemos el cable.

Gwen Shaw Pov.

Veo a un chico de cabello cool con una sudadera anaranjada que está organizando muchos periódicos, lo acompaña un perro hermoso... el chico de cabello cool va en una bicicleta con el perro al lado mientras reparte periódicos por todo el vecindario... todo cambia de pronto, se ve a alguien acariciando al perro y se lo entrega al chico.

Todo vuelve a cambiar ¿Por qué tantos cambios? Puedo ver la bicicleta tirada a un lado del camino y al perro al lado de esta, se ve confundido... a lo lejos una camioneta negra va alejándose, después veo una casa... parece que está en los suburbios o algo parecido.

Hay un hombre parado en frente de esta con ropa extraña, una máscara y sosteniendo globos negros... ríe de una forma macabra, el aterrador hombre desaparece y solo queda un árbol muerto frente a aquella casa.

Despierto de golpe, caigo en cuenta de que estoy en la enfermería... sin dar ningún tipo de explicación a la enfermera me levanto y salgo casi corriendo del lugar, esto que soñé debe de significar algo para encontrarlos... sea lo que sea estoy segura.

Anna Collins Pov.

Justo ahora estamos buscando el cable, no tengo idea de que le pasa a Finn, está muy callado y evita mi mirada en todo momento ¿Estará enojado por algo?

-Oye Blake -lo llamo.

-¿Que?

-¿Hay algo que te está molestando? -pregunto.

-No -dice sin mirarme.

-¿Estás completamente seguro? -suspira y al fin voltea a verme.

-Es solo que...

-Que...

Con el ceño fruncido regresa su vista a la pared.

-Lo encontré.

-¿Qué... e-el cable?

-Sisi -dice, parece emocionado como si lo que fuera que lo molestaba hace segundos atrás ya no importara- ayúdame a llevarlo a la ventana -asiento y entre los dos lo llevamos hacia la ventana.

-¿Ahora que? -lo miro.

-Voy a intentar algo -dice y me hace una seña para que retroceda.

Finn lanza el cable hacia la ventana, me parece que ya adiviné lo que está tratando de hacer, pero no funciona, cosa que le está empezando a frustrar... volteo a ver por todas partes y veo las alfombras que están en el pasillo.

-Oye Blake, mira -voltea y ve las alfombras.

-Excelente idea -dice y vamos por una de las alfombras, cada uno toma una orilla y la llevamos hacia la ventana.

Finn mete el cable por la alfombra mientras yo miro hacia arriba para asegurarme de que el cable llegue donde debe.

-Ya está -digo cuando el cable al fin llegó, Finn toma el cable y yo saco la alfombra.

El chico se asegura de que el cable sea lo suficientemente resistente, después trata de subir por la pared pero al ser demasiado lisa no se puede.

-Esto no va funcionar -dice y me mira.

-¿Qué propones? -pregunto.

-Atemoslo así voy a tener un lugar al cual aferrarme -asiento y me acerco a hacerle un nudo al cable, cuando ya está Finn empieza a subir hasta llegar a la ventana.

Trata de retirar la rejilla mientras yo lo miro con atención, pero esta no es lo suficientemente fuerte y termina saliendose de su lugar, esto hace que Finn termine cayendo y aplastandome, la rejilla voló a alguna parte, no se bien donde.

-Auch -digo algo aturdida.

-Demonios.

-Em... Blake, me estás aplastando -digo ya que sigue sobre mi.

-Eh, lo siento -dice y se aparta rápido- creo que te hice mierda los pechos -dice y en seguida se lleva la mano a la boca. Finn se puso rojo, muy rojo.

-¿Ah esto? -me levanto y los miro- todo está bien.

Es divertido en cierto modo ver a Finn sonrojarse por eso, yo la verdad lo veo como algo normal ya que es naturalmente parte del cuerpo femenino pero en fin. Ignorando esta situación tan rara y graciosa me levanto y le tiendo la mano a Finn.

Lo ayudo a levantarse y veo sus palmas que se lastimaron un poco, miramos hacia la ventana algo frustrados, ahora ya no podemos salir por ahí, Finn recuesta su cabeza en mi hombro, parece que está agotado.

-Llevemos la alfombra a su lugar -digo- si baja y la ve ahí tal vez se de cuenta.

El chico asiente y como lo hicimos hace rato, cada uno tomó un lado de la alfombra y lo llevamos al pasillo.

Gwen Blake Pov.

-Oye... -digo entrando a la sala donde se encuentra papá, bebiendo.

-¿Si nena?

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Si, ven siéntate -responde tras soltar un suspiro de cansancio.

-Prometeme que no te enojarás -digo y me siento.

-Lo prometo nena -dice y se lleva su vaso con alcohol a los labios.

-Es algo sobre mis sueños -digo y su expresión cambia.

Se forma un silencio sepulcral por unos segundos, ahora mismo tengo miedo... no es que papá sepa como llevar esta situación en especial.

-Cuéntame de tus sueños -dice al final.

-Bueno que tal si... no lo sé, tal vez... -apenas puedo decirlo.

-Gwenny -dice- tu madre era muy especial, y también muy lista... como tú. Pero mi vida, ella estaba algo... tocada... veía cosas, y escuchaba cosas... y se convenció a su misma de que sus sueños significaban cosas y sus sueños... la llevaron a hacer cosas horribles... hasta que se quitó la vida y... pero no son reales mi amor, no eran reales.

-Amaba a mamá -digo con la voz quebrada.

-Yo... yo también la amé.

-Solo que yo... la amaba como era -digo.

-Lo sé, solo que yo... no quiero ese futuro para ti, me entiendes?

-Pero... y si los sueños me ayudan a encontrar a Anna y a Finney?

-¿Anna... quien es Anna, Gwenny?

-Ella... es la chica que le gusta a Finney -digo- también se la llevaron.

Vamos, todos sabemos que es verdad.

𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora