Treinta y nueve.

9.2K 1.5K 780
                                    

YoonGi estaba muerto.

Creer que se iba a salir "invicto" de una guerra era ser muy ingenuo, pero Taehyung llegó a tener esperanza, el alfa Min era uno de los lobos más ágiles que conocía por lo que no podía creer lo que sus ojos veían, con pasos trémulos buscó acercarse para notar los párpados cerrados y la cara llena de golpes y cortes en el rostro de su amigo, que evidenciaban que el alfa había perdido la vida en medio de una batalla.

—Maldita sea ¡No!—quien se animó a hablar fue NamJoon que con manos temblorosas buscó verificar el estado del alfa, pero apenas lo tocó sintió la rigidez cadavérica propia de la visita de la muerte, al parecer el alfa había fallecido hace más de diez horas. Tenía una herida de importancia en el costado, por lo que se podía deducir de su estado tuvo una lucha con lobos en su forma animal, habían señales de zarpazos y mordeduras en su piel y en su uniforme.

El médico en la insensatez de la incredulidad y en la esperanza que nace de la desesperación vertió algo de infusión en la boca del alfa que estaba tendido en el suelo, pero como se sabía, la flor de fuego no actuaba cuando la persona ya había fallecido. Namjoon y Jin se colocaron a llorar al constatar el frío abrazo que deja la pérdida, siendo esta la muerte que mas les había dolido hasta el momento,  al ser una "manada" estaban conectados fuertemente con todos sus miembros, pero indiscutiblemente unos eran más cercanos que otros y Yoongi había sido un amigo, casi un hermano.

Taehyung ingenuamente creyó que con el caso de Jungkook la estela de muerte propia de la guerra no podía alcanzarlo, pero ahí estaba el cuerpo de su amigo, recordándole que la vida es más cruel de lo que uno quisiera.

—Voy a matar a cada puto lobo de tierra, a cada uno de esos hijos de puta, ¡lo juro!—Taehyung finalmente habló mientras silenciosas lagrimas recorrían su cara para acompañar a los fuertes sollozos que salían de la garganta de Jin casi tan fuertes como la forma en la que el alfa de agua apretaba sus músculos.

Taehyung limpió con brusquedad sus lágrimas y comenzó a quitarse su ropa, en su forma de lobo llegaría más rápido y podría matar a mas lobos de darse el caso.

—Tenemos que al menos cubrir su cuerpo con algo, no quiero que nada le pase en tanto podemos darle una sepultura digna—siguió diciendo Taehyung entre llorando y hablando mientras terminaba de quitarse las prendas. NamJoon se puso de pie siguiendo la indicación del menor y con una lona de una de las carpas que llevaban con ellos envolvió el cuerpo de su amigo para que los animales no lo atacaran.

—El agua como elemento que da vida, siempre se mantiene fluyendo en un ciclo perfecto, volviendo de regreso al lugar de su "nacimiento" nunca se va, está en todas partes así como Min YoonGi estará siempre entre nosotros.

Namjoon terminó por recitar el pequeño memorial que se decía cuando se despedía a un lobo de agua, tomó unas de las flores de paramo que crecían en Daegu y las colocó sobre la lona, los tres lobos se despidieron de su amigo para tomar venganza por su pérdida.

Los tres terminaron por quitarse sus prendas de ropa, guardar los elementos necesarios en una bolsa de lona atada a su cuello y tomar la forma de sus lobos, miradas de plata filosas como navajas se apoderaron de sus rostros y Taehyung aulló en lamento, aulló en tristeza y por sobre todas las cosas aulló en venganza. Jin y Namjoon se le sumaron.

Al cabo de unos 15 minutos corriendo a una velocidad considerable y aullando en un volumen fuerte otros lobos de agua que se encontraban seguramente escondidos entre cuevas y el follaje de los árboles respondieron al aullido iniciado por Taehyung, en una declaración de venganza en una sentencia de que aún se encontraban allí. Muchos lobos de agua habían muerto durante la cruenta guerra en contra del clan de Daejeon pero no se había convocado a un aullido como este, lo que indicaba que una persona muy importante dentro del clan había fallecido. A los 20 minutos de haber iniciado el aullido un grupo de 25 lobos de agua entre alfas y omegas se había sumado al grupo de Taehyung y ya eran escuchados a la distancia por algunos de los lobos de tierra que se encontraban dispersos en el lugar.

Nocturno [Kookv] Omegaverse.COMPLETATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon