Veintisiete.

9.2K 1.5K 316
                                    

Asegúrense de haber leído el cap anterior.





—Tranquilo... Sí es muy díficil decirlo para ti, puedes no hacerlo ¿Mhn?—Jungkook acarició con suavidad la mejilla del contrario al notar como el color que el orgasmo le había dado a las mejillas del mayor se fue repentinamente y le temblaba el labio inferior, mientras una expresión de angustia se le fijaba en el rostro, acompañado por el aroma a temor que empezaba a inundar la habitación.

—Pero es que yo-una fina capa de humedad cubrió los ojos del alfa de agua.

—Tranquilo—repitió Jungkook.

—¿Me prometes que no vas a huir?—quiso asegurarse.

Jungkook miró esos ojos de titanio que brillaban por la película de agua que los cubría—Ya te dije que no.

—Por favor—Taehyung empujó su cuerpo para abrazar el del menor y se alteró un poco al detectar el aroma de pánico que se mezclaba con el del sexo en esa habitación formando una combinación extraña, la ansiedad porque Jungkook se enterara era equivalente a que retirara su apoyo al clan de agua, y fue por su clan que decidió permanecer en silencio, todos los lobos de agua no merecían caer ante el ataque de los de tierra por su imprudencia, se lo iba a decir cuando estuvieran a salvo o estuviera él mismo en riesgo inminente de morir.

—Descansa hyung... Ya me lo podrás decir mañana...—trató de tranquilizarlo una vez más, el cuerpo de Jungkook se agitó al sentir el parche en el costado de Taehyung cuando acarició el costado de este—hyung...

Taehyung se sorprendió del tono acongojado que usó el otro—¿Qué pasa?

—Fui... Fui demasiado brusco contigo, mi lobo-

—Estoy bien—desde que esos ojos brillantes lo siguieran mirando así, todo estaba bien para Taehyung.

—Yo... Yo, perdóname—y aunque su cabeza le reprochaba que admitir una falta no era digno el corazón de Jungkook se sentía mejor al hacerlo.

—Estoy bien niño...tuve todo un día para sanar, no te preocupes por mí y descansa—el alfa de agua enterró su rostro en el pecho del contrario y aspiró su aroma pidiéndole perdón mentalmente una y otra vez.

Finalmente dejaron que el sueño los sumiera mientras permanecían fundidos en un abrazo.

[...]

—Que rápido te olvidas de los integrantes de tu clan—escupió Jimin en el momento en el que el rostro de Jungkook se asomó por la puerta de la habitación donde lo retenían como "prisionero" a la mañana del tercer día en el que permanecía en ese lugar.

—Hoy hicieron estofado de cerdo, sé que te gusta, te traje un poco, por lo que me comentaron tu menú de es diferente al nuestro—Jungkook llegó con una ofrenda de paz a razón de que el día anterior no había ido a visitar a su amigo, además de tener el corazón tranquilo al rectificar que se encontraba bien tal como le había dicho Taehyung—¿Cómo te sientes?

Jimin torció el gesto pero recibió la comida era de sus favoritas—a veces me cae mal la comida, tengo una infección intestinal pero hay buenos médicos y no es nada grave, al menos ellos sí se acuerdan de visitarme...

—Lo siento hyung ayer estuve realmente ocupado, estuvimos en una exploración para-

—¿No te comentó el alfa de cabello gris al que tanto defiendes que ayer usó su voz de mando conmigo?—puntualizó el omega con cizaña vibrando en cada sílaba había retenido toda la noche el veneno de hacerle ver a Kook la realidad del alfa de agua.

Nocturno [Kookv] Omegaverse.COMPLETAWhere stories live. Discover now