Doce

10.8K 1.7K 302
                                    

Taehyung empujó su lengua dentro de la boca del menor que tropezó hasta que su espalda chocó con la pared más cercana, un giro rápido y Taehyung ahora era el que estaba acorralado.

—¿A tu lobo lo pone ansioso que otro tome el mando?—preguntó el mayor entre lamidas y succión a los labios del contrario notando el leve temblor en el cuerpo del menor cuando le rodeó el cuello con los brazos.

Jungkook no respondió y dirigió su lengua caliente al cuello ligeramente frío del contrario... La sensación ante el contacto le erizó cada uno de los vellos del cuerpo, la temperatura del lobo de agua era ligeramente inferior al promedio, era refrescante y enigmática, era la frescura que le faltaba.

Jungkook metió ambas manos debajo de la camisa que portaba el alfa y deslizó la punta caliente de sus dedos por la espalda y cintura de Taehyung que jadeó ante el contraste entre su temperatura por lo que él mismo con ansiedad sacó la camisa que estaba resguardada por el jean que usaba Jungkook y metió las manos debajo de esta.

La temperatura de la piel del lobo de fuego era perfecta.Era ese tipo de calor que sin saberlo le hacía tanta falta, por lo que se dedicó a acariciarle al menor toda la espalda mientras se besaban. Jadeó cuando el más joven le desabotono la camisa y se prendió a uno de los pezones en su pecho, lo lamió , lo chupó y jugó con el haciendo que Taehyung soltara profundos jadeos producto de los corrientazos de excitación que casi le partían la espalda. Cabría decir que el estar rompiendo un tabú sostenido por siglos tenía a ambos excitados.

En un limpió movimiento el menor hizo que Tae le rodeara la cintura con las piernas y con ímpetu lo arrojó sobre el sofá en el que este había estado durmiendo hace unos instantes, el cuerpo del lobo de agua rebotó un poco y se perdió en los ojos lujuriosos del menor que empezaba a expeler feromonas con mayor intensidad mientras sus ojos adquirían un poderoso y excitante color ámbar.

Con violencia Kook le quitó las prendas del tronco inferior al mayor y las arrojó lejos para mirarlo completamente desnudo como si fuera una presa.

Taehyung en respuesta le gruñó y lo miró con fiereza.

—Shhhhh—ordenó el menor ante la acción del contrario.

—No me vas a callar niño—replicó el mayor con los dientes apretados, su lobo iba a atacar en cualquier momento.

Pero Jungkook lo hizo primero.

Un gemido de excitación le quedó entre el orgullo y la ira a Taehyung cuando el menor le rodeó el sexo con los labios.

Era la mamada que había estado esperando, no en las circunstancias que pensó pero sí tan placentera como la había imaginado.

En contra del guión y de sus instintos abrió las piernas para que Jungkook se acomodara entre estás, una posición más vulnerable que si el menor se la hubiera chupado mientras él lo miraba desde lo alto.

Pero para fines prácticos tae lo estaba gozando, esa lengua caliente y traviesa recorría todo su sexo con maestría y la determinación de atragantarlo con gemidos, el mayor dejó caer su cabeza y cerró los ojos para deleitarse ante el contacto.

Taehyung no se aguantó y embistió en la garganta del contrario.

El menor lo frenó inmediatamente, abandonó el miembro del mayor y lo miró con esos ojos pareciendo llamas, una advertencia, el mayor no podía moverse, Jungkook no dijo nada, solo lamió de forma sugerente el miembro de Taehyung que se erguía por la tremenda excitación, dejando claro que las cosas iban a ser en los términos que él quisiera...

Aunque indiscutiblemente el menor había seguido el guión propuesto por Taehyung hace unas horas cuando se encontraron en el claro, ambos tenían una pequeña lucha de quién cedía el control a ratos.

Nocturno [Kookv] Omegaverse.COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora