Veinte

9.6K 1.6K 478
                                    

—¡Quinientos lobos de fuego! Eso es una barbaridad.

—Que no se te olvidé que por ellos más de un millón de lobos de los nuestros no murieron de inanición—apuntó Jungkook ante el escándalo que hizo Jimin por la cantidad de lobos que iban a movilizarse hasta Daegu.

—Que no se te olvide que ellos pudieron ser quienes iniciaron el fuego—atizó el mayor.

—Eso es una especulación tuya, todas las investigaciones apuntan a que fue natural—y efectivamente no se había encontrado un solo rastro de que fuera provocado.

Jimin hizo una mueca y revoleo los ojos—¿Por qué tienes que ir tú?

—Por que debe haber alguien de alto rango organizando a nuestros lobos y mi hermano tiene bastante que hacer aquí...

—¿No será porque quieres ver a ese lobo de agua?

Taehyung...

Jungkook no hablaba con él desde hace poco más de una semana, con lo de su compromiso el menor quiso cortar toda interacción con él para que su lobo se calmara, estaba histérico al tan solo imaginar que alguien más lo tocaba, se mostraba desmedidamente emocionado al estar con él y bueno... Lo que tenían si podía colocarsele un nombre no iba para ninguna parte. Jungkook gruñó, se frustraba cuando no conseguía lo que quería y su lobo se sentía dueño de ese alfa.

—¿Y si así fuera?—Jungkook retó levantando una ceja, el numerito de Jimin lo estresaba.

—Es un-

—Lobo de agua, alfa, mayor que yo ¿Y? No voy de luna de miel, voy a luchar en compensación no solo por la la extinción del incendio si no por los alimentos, no conviene tener al clan de agua como nuestro aliado.

—Voy contigo.

Jungkook se sorprendió—tienes que obtener la autorización de mi padre ya sabes cómo es debido a que-

—Eso no es problema—aseguró Jimin interrumpiendolo.

Jungkook blanqueó los ojos—puedes hacer lo que te venga en gana... Pero no entiendo ¿Por qué estás tan obsesionado? Ya te dije que no ha mencionado nada sobre la flor.

Los ojos de Jimin se achicaron revelando un gesto de suspicacia—Puede que esté esperando el momento preciso—cuando te haya envuelto por completo—yo no confío en ese alfa.

Y así Jungkook y Jimin junto con un puñado de sus lobos se dirigieron al territorio de Daegu.

—¡Que jodido frío hace!—se quejó Jimin al momento de llegar cerca de la frontera de Daegu, que estaba, como no, resguardada por una niebla leve.

—Nadie te obligó a venir—dijo el menor con ponzoña.

Jimin le dedicó una mala mirada pero no dijo nada hasta que se sobresalto al divisar algunas figuras en la espesura del bosque.

—¡Bajen la compuerta!—tronó una voz desde alguna parte y el sonido del mecanismo reveló que este se puso en marcha.

—¿Esos de allá son lobos de tierra?

Jungkook asintió ya los había visto, al parecer "asechaban" de forma descarada alrededor de Daegu lo que en teoría estaba permitido pero se podía leer como hostigamiento, cuando su padre le explicó lo que habían solicitado los lobos de agua no logró entender porque hacían tanto énfasis en que llegaran de la forma menos discreta a Daegu, ahora era claro como el agua, el objetivo era que los lobos de tierra supieran que estaban con ellos... Un alivio asaltó al corazón de Jungkook, cuando vio el mensaje de Taehyung se alarmó y pensó lo peor, pero al parecer los lobos de tierra aún no se animaban a cruzar la línea.

Nocturno [Kookv] Omegaverse.COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora