Seis

11.4K 1.8K 509
                                    

La brisa fría de la madrugada golpeaba los rostros de las personas que caminaban al amparo de la luna, los ojos inquietos de Taehyung inspeccionaban cada centímetro del lugar en busca de la más ínfima pista en medio de las plantas y los caminos con piedras, ya un poco más angustiado porque el paisaje no cambiaba de forma significativa con respecto del de la frontera.

Se había acordado que los omegas de agua se iban a distribuir en cinco grupos para abarcar la mayor cantidad de campos posibles, Taehyung se aseguró de ir a un campo diferente al que inicialmente había humedecido a ver si tenía más suerte, obviamente Jungkook junto con otros diez lobos de fuego iban con él, entre ellos Jimin... Por lo que por esta noche Yoongi tenía encargada la tarea de intentar escabullirse y Taehyung tenía que montar una buena distracción para que no hubiera problema.

El campo al que llegaron estaba inclusive más reseco que el primero que trató Taehyung cuando inspeccionaron correctamente el terreno, los lobos de agua se distribuyeron de forma estratégica a través de este para comenzar lo antes posible con el "ritual", debido a que eran más, la neblina se asentó rápidamente en el lugar...

Taehyung por su parte difícilmente se concentraba en su tarea de llamar las partículas de agua con el aliento de Jungkook susurrándole en la espalda, las exhalaciones del alfa le movían ligeramente los cabellos que resguardaban la parte trasera de su cuello, no sabía que se iba a tomar tan enserio el que no se le escapara, no sabía que hasta lo iba a encontrar excitante.

En el momento en el que la niebla se espesó al punto de opacar completamente la visibilidad de por si reducida por la oscuridad Taehyung en un jugueteo se separó del cuerpo de Jungkook como una ráfaga, el alfa de fuego no alcanzó a asirlo del brazo y el cuerpo de Taehyung se volvió una ilusión de espesa niebla, si había una cualidad en el alfa de agua era su velocidad además de sus tretas.

El alfa de fuego se colocó rápidamente el visor de calor con el que lo equipó Jimin solo para darse cuenta que no funcionaba, al parecer la humedad en el ambiente lo estropeó.

—¡Kim!—gruñó Jungkook haciendo eco en el silencio que acompañaba al ritual, pues no era mentira, se debía poseer de una gran concentración para detectar todas las partículas de humedad que se encontraban en el aire y agruparlas.

En el momento en el que iba a volver a llamar al alfa de agua Jungkook se detuvo al sentir como unas manos frías de dedos largos le cubrían los ojos con extrema suavidad.

—Relájate niño te tengo, ¿No quieres jugar a las escondidas conmigo un momento? Si me encuentras quizá podría besarte—un pequeño chupón en el lóbulo de su oreja hizo a Jungkook agitar un poco su cuerpo instantes antes de que una ira súbita lo golpeara.

—Déjate de jodidas estupideces, hay una enorme cantidad de lobos omega para dispersar toda esta niebla apenas yo de la orden—gruñó Jungkook en un tono considerablemente más bajo de su llamado inicial ya siendo consciente de que el mayor se encontraba cerca.

—Niño... Eso arruinaría la posibilidad de una lluvia fresca—contestó Taehyung desde alguna parte.

La ira ya palpitaba de una forma considerable en el pecho de Jungkook detestaba como el infierno que le tomaran del pelo—Me vale una mierda, ¡Ven aquí, ahora, Kim!

Taehyung lo asaltó desde el frente abrazándose al cuerpo del alfa de fuego—Como ordenes, alfa—pronunció sobre los labios del otro.

Jungkook concentró toda su energía en no revelar la forma en la que le impactó la acción del otro alfa, que lo obedeciera activaba ciertas cosas en él y no quería que se notara.

Era inmaduro.

Tonto e inmaduro.

Pero no podía evitar que le gustara.

Nocturno [Kookv] Omegaverse.COMPLETAWhere stories live. Discover now