Siete

10K 1.8K 543
                                    

Nocturno

Tres.

Se que no es fácil verme, así que sumérgete en la cueva, en la profundidad de los halos que salen de las ventanas del alma, son como faroles que dan calma, quizá esté debajo de una piedra, pero siempre intacta, lo puro, el anhelo nunca se destruye así como las estrellas brillan todas las noches en el cielo.

Taehyung llevaba el tiempo suficiente en la casa del clan de Busan como para notar con extrañeza que "la omega" Jeon no hacía acto de presencia en ninguna parte, ni siquiera en alguna fotografía o pintura, quizá habría muerto y su recuerdo era doloroso, era lo más seguro, en las familias más tradicionales la separación no se contemplaba, además de que los lobos eran seres extremadamente leales a sus parejas cuando estaban enlazados...

 Y debía ser algo grave lo que envolvía el misterio de la omega Jeon, por la forma en la que el puño de JungKook conectó en la mandíbula de Taehyung con la velocidad de una ráfaga.

—¡Jodete!—gruñó el más joven desde el fondo de las entrañas.

—¿Lloraste cuando murió?—preguntó Taehyung desafiante sin inmutarse por el golpe que recién recibió y lanzando un golpe psicólogico en su defensa.

Jungkook emitió un gruñido que hizo que una leve ráfaga de miedo le vibrara en el pecho al mayor pero no el suficiente como para no hacerle frente y esquivar la patada que le lanzó.

—¡No tienes derecho a hablar de ella hijo de puta!—los colmillos de Jungkook se alargaron y le dio la mirada más amenazante que pudo al lobo de agua, solo se estaba conteniendo de despedazarlo porque sabía que eso colocaría en muchos problemas a su clan, pero Jungkook en el momento quería matarlo.

Iba a matarlo.

—Eso es correcto Jungkook, yo no tengo derecho de opinar de temas que no me conciernen entonces ¿Por qué vienes aquí a decirme que no llore? No estoy yo en el mismo derecho de hacer lo que me plazca...—preguntó de forma retórica el mayor.

—Estas en la casa de mi clan.

Por el aroma que expelía el cuerpo de Jungkook, el mayor podía denotar que una ira crepitante iba a hacerlo estallar y no pudo evitar lanzar la mecha que lo hiciera detonar al notar lo testarudo que era, ¡quería llorar en paz! y Jungkook se iba a arrepentir de tratar de detenerlo.

—Ve y quéjate con tu mamá.

El gruñido que soltó Jungkook le retumbó en los odios antes de esquivar por poco una patada dirigida a su costado, sintió el escozor del roce de la punta del zapato del contrario en la piel que recubría sus costillas.

Taehyung sabía que estaba tentando de forma abrupta su suerte, que estaba cerrando cualquier posibilidad con Jungkook pero es que esa actitud "alfa" orgullosa y sobrada lo ponía de los nervios, además de que no encajaba con la idea que se había hecho del alfa contrario. ¡Hace apenas unos instantes lo estaba defendiendo de Yoongi! y salía con esta actitud bruta "típica de alfa"... Si era así lo más seguro es que de saber algo de la flor de tigre, el lobo no le iba a decir nada, por lo que Taehyung en desesperación mandó todo a la mierda.

El mayor no pudo esquivar una segunda patada que le dio Kook en el borde de la quijada, quizá la adrenalina impulsada por los instintos alfa estaba haciendo que Jungkook se convirtiera en una precisa máquina de asestar puños y patadas. Pero Taehyung no era precisamente débil, después de esquivar y bloquear algunos golpes pudo canalizar un golpe con su rodilla justo en el pecho de Jungkook que hizo que este derrapara en el suelo para ir a dar contra el cobertizo en el que Taehyung minutos antes se cobijaba, la madera soltó un quejido ante el impacto.

Nocturno [Kookv] Omegaverse.COMPLETAWhere stories live. Discover now