Treinta y uno.

9.1K 1.6K 681
                                    

Taehyung quiso empujar al "niño" es decir... ¡Lo estaba besando posesivamente en frente de su Hyung! Pero como iba a hacer eso cuando Jungkook se esmeró en protegerlo y cuidarlo, cuando sentía las ansias del otro en sus labios, por lo que le correspondió el beso muy suavemente dejando de lado lo que Nam pudiera pensar de su relación, igual estaban en una situación en la que eso poco podía importar.

Namjoon por su parte encontró explicación a la forma en la que el lobo de fuego se preocupaba por Taehyung, durante el combate notó que Jungkook tenía un ojo en su contrincante y otro en donde estaba el lobo de agua, le llamó la atención sobre todo porque no pertenecía a su manada aunque no pensó que tuvieran ese tipo de relación.

—Estoy bien—volvió a afirmar Taehyung con suavidad al momento en que sus labios se separaron porque sabía muy bien que el lobo de Jungkook era el que lo había impulsado a hacer esto, el instinto de protección en los alfas era fuerte y proporcionalmente su preocupación.

—Nunca había visto que te golpearan de esa forma...—Jungkook dejó salir sus pensamientos y su más genuino temor, el ver un Taehyung tan vulnerable simplemente disparó todos sus instintos y su temor, era muy extraño percibirlo de esa forma, el alfa de agua siempre había sido excepcionalmente ágil y hábil en combate.

Taehyung se avergonzó y dirigió sus palabras al suelo—lo lamento estoy algo debilitado en el momento pero me repondré-

—Yo no me refería a eso, yo-

—Por el nivel de Taehyung le tomara alrededor de mínimo 10 horas recuperar su agilidad natural, eso en optimas condiciones en donde dejes a tu lobo descansar por completo, si no, el proceso será más tardado, según lo que escuché llevaste tu lobo al límite para lograr mover toda esa agua—intervino Namjoon negándose a ser ignorado de forma tan descarada, extendió igualmente de forma tranquila otra bebida energizante a su superior mientras observaba como el rostro de este se pintaba de color carmesí y lo miraba como un niño cuando acababa de ser atrapado en una travesura.

Namjoon resolvió que él no tenía la potestad para opinar de la vida personal del alfa, quizá hasta se tratara de una estrategia para mantener a los lobos de fuego con ellos, lo que fuera, lo cierto era que a él no le correspondía opinar en esa situación.Ni juzgarla, era intrigante sobre todo por ser de clanes diferentes, pero no opinaria nada.

—Hyung-el tono de Taehyung tenía escondido un tono de súplica desde el primer momento, pero igualmente el mayor lo interrumpió.

—No diré ni una palabra—ahí Jungkook cayó en la cuenta de lo que había hecho, pero no le importaba, su lobo y él querían besar a Taehyung y así tenía que ser, gustara a quien la gustara—me gustaría escuchar los por menores de como se dio esto entre ustedes pero lamentablemente la situación no está para una bonita charla, tenemos que encontrarnos con el grupo que estábamos custodiando cuanto antes, no hay claridad de cuántos alfas de tierra ya hallan atravesado la barrera de niebla y comiencen a atacar a las personas que no saben mucho de lucha y combate—dicho lo anterior Namjoon les dio la espalda y emprendió su andar hacía la dirección que había tomando el grupo que venía con ellos para que Taehyung no se sintiera juzgado o con necesidad de explicarle algo, para atormentar lo ya estaba el concejo.

Aprovechando que quedaron un poco rezagados del mayor quizá porque Namjoon así lo quería Taehyung utilizó esta oportunidad para hablar con el menor de forma "privada"—Jungkook-

—Si quiero besarte voy a hacerlo, no me arrepiento de nada.

Taehyung no sabía si reír, abrazarlo o golpearlo.

—No iba a hablar de eso...aunque si me inquieta como lo puedan tomar otros lobos de agua, ya sabes la opinión que hay sobre ustedes y el consejo-

—A mí solo me interesa lo que pienses tú de mí—los ojos del menor de repente se tornaron más brillantes.

Nocturno [Kookv] Omegaverse.COMPLETAWhere stories live. Discover now