Catorce.

10.3K 1.7K 247
                                    

"Niño, ¿Tanto extrañas verme? Estuve allí hace un día"

La voz de Taehyung se escuchaba tranquila y hasta animada al otro lado de la línea por lo que el menor pudo constatar que hasta el momento no había sucedido nada, no había claridad de en qué momento atacarían los lobos de tierra, Jungkook estuvo todo el día esperando por noticias si había una incursión en marcha, el menor se encontraba aún en la casa principal del clan de fuego, era de noche y él guardaba la esperanza de que algo se pudiera hacer si los lobos de tierra decidían atacar, su padre había dejado tácito que no se iban a involucrar. Tuvo que escabullirse a los jardines traseros para poder realizar la llamada.

—Solo quería eh... Saber si estabas bien...—aunque lo pensó bastante tiempo Jungkook no se había decidido por una excusa convincente para llamar al mayor así que finalmente inició con la conversación con la primer estupidez que se le atravesó por la cabeza.

"Estoy bien, ¿Debería no estarlo?"

Jungkook se maldijo, era obvio que el mayor iba a caer en cuenta de lo extraño de su comportamiento... Era más prudente mandarle un mensaje y hablar de forma casual pero Jungkook era un alfa al que no le gustaba esperar, mientas pensaba en que balbucear para seguir la conversación Taehyung se adelantó.

"Lo que tengas para decirme dilo de una vez"

Jungkook respiró hondo se sintió tonto de que el mayor viera tan fácil a través de sus intenciones.

"Vamos niño, te escucho"

Quiso replicarle por lo de "niño" pero prefirió no perder el tiempo—los lobos de tierra vinieron a hacernos una propuesta—decidió entrar al tema principal rápidamente, él tenía esta sensación de "ayudar" al alfa de agua, fue lo que concluyó después de estarlo cavilando durante un día.

"¿Cuánto me va a costar esa información?" El tono de Taehyung se volvió mortalmente serio en comparación al que usó para saludarle.

—La verdad.

"¿La verdad?"

—¿Qué es lo que está pasando en tu clan?—Jungkook tenía que verificar que la información que les dieron los lobos de tierra era correcta para ofrecer la ayuda por parte de su clan, aunque su llamada era en sí una ayuda misma no creía que fuera tan difícil para el alfa deducir lo que estaba pasando, él sentía que lo debía, Taehyung le había salvado la vida y aunque para el alfa de agua su "perdón" había sido un pago justo, el menor seguía en desacuerdo con ello, se sentía en deuda con Taehyung.

Una risotada se escuchó al otro lado de la línea "Niño, no puedo revelarte ese tipo de información por más que la sepas mamar bien" el tono de Taehyung pretendía ser "jocoso" pero se notaba que el alfa estaba tenso.

—¿No quieres ayudar a tu clan?—presionó Jungkook.

"¿Quieres tú ayudar a mi clan? ¿A cambio de qué niño? Necesito el precio, ya sabes que no me gusta deberle nada a nadie y me estás pidiendo que firme un cheque en blanco"

Y Jungkook no sabía porque los quería ayudar o más bien no lo quería admitir, Taehyung lo había salvado a él únicamente no a todo su clan, pero él solo sentía en el pecho que no era justo o correcto que algo así pasara... No tenía nada que ver con qué sentía cierta afinidad por el alfa de cabellos grises... "Por supuesto"

—Ya te lo di.

"Imposible Jungkook, no puedo compartir ese tipo de información contigo, no eres miembro de mi manada, puedes usarla en mi contra"

Y el menor había aprendido que cuando lo llamaba por su nombre hablaba en serio, se sintió conflictuado de que no confiara en él.

—¿Estaría llamando a avisarte?

Nocturno [Kookv] Omegaverse.COMPLETAWhere stories live. Discover now