Quince

10.4K 1.8K 734
                                    

Después de la llegada de los lobos de agua, se necesitó de cinco horas más para controlar por completo las llamas...

El rostro de Jungkook parecía que escurriera lodo a medida que la suave lluvia convocada por los lobos de Daegu le quitaba los restos de cenizas que se le habían acumulado en la cara, llevaba poco más de un día despierto pero su instinto de protección lo mantenía alerta.

—Está controlado Kook—mencionó Hoseok a sus espaldas mientras le apretaba el hombro de forma cariñosa para reconfortarlo—puedes ir a descansar... Los lobos de agua nos van a ayudar a humedecer todas las zonas aledañas para que no vuelva a encenderse una llama.

Los lobos de agua...

Taehyung.

La última vez que Jungkook lo había visto hacía ya unas tres horas, el lobo de agua se fue en el grupo de avanzada, como había mencionado el padre de este, el chico valía por 10 de los suyos por lo que estuvo bastante ocupado el tiempo que duró controlar la emergencia y prácticamente no habían cruzado nada más allá de la mirada... Jungkook lo perdió de vista en medio de todo el caos que la emergencia había generado, quería verlo, se podría decir que lo deseaba, pero los párpados le pesaban por trabajar sin descanso por el bien de su clan, quizá sí dormía unas tres horas podría hablar con él con calma. Se subió entonces en el helicóptero y después de un baño a profundidad y una cuantiosa comida cuando llegó a la casa de su padre el alfa de fuego cayó rendido en su cama...

Horas después Jungkook comenzó a despertar cuando sintió un peso en su tronco inferior, algunos roces en sus piernas y definitivamente se despertó al sentir como "toqueteaban" su miembro por encima de la ropa interior.

Abrió los ojos y se sorprendió un poco porque ya era de noche y él había llegado a la residencia cuando el sol aún estaba en alto, pero no se detuvo a pensar en qué hora era, primero tenía que saber que era ese enorme "bulto" debajo de la manta que cubría su cuerpo, la quitó con rapidez al notar que ese aroma a Ozono y petricor se le metía por las entrañas, una melena gris entró en escena apenas removió la sábana y Jungkook se sintió estúpidamente feliz de que así fuera, una puntada de alegría le estrujó las entrañas y mandó su cordura a la esquina más alejada de la habitación.

Taehyung al parecer tenía planeado hacerle una felación al alfa de fuego al que asaltó cuando estaba tendido en su cama pero Jungkook tenía planeada otra cosa o más bien la emoción, la efervescencia de tener entre los dedos al lobo en el que había estado pensando lo llevó a actuar, tomó el rostro de Taehyung entre sus palmas y tiro de él para arrastrarlo hacia su cara con bastante energía, se fundieron en un beso de labios fríos y refrescantes contra los del alfa más joven, que ardían.

El mayor apenas y pudo acoplarse al beso tan demandante cuando ya se encontraba debajo del menor siendo devorado.

Jungkook acariciaba el cuerpo del contrario a manos llenas, la piel de Taehyung era relativamente más fría que la del resto, era magia lo que se sentía al recorrer su piel con las yemas de los dedos calientes, las brasas de Jungkook contrastaban con la piel un poco más fría del contrario.

Era tan excitante que el menor empujó su cuerpo contra del de Taehyung para que toda la piel expuesta de ambos se encontrara, ya que Jungkook por su parte solo vestía ropa interior mientras que el lobo de agua vestía un pantalón de sudadera de algodón y no llevaba nada en su tronco superior, ambos jadearon de placer ante el contacto.

Taehyung tomó una gran bocanada de aire al momento en el que el otro soltó sus labios y se dedicó a comerle el cuello, una mano traviesa y decidida bajó de un tirón el pantalón y la ropa interior del mayor que siseó por el brusco roce de la tela sobre su piel al momento en el que fue arrastrada.

Nocturno [Kookv] Omegaverse.COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora