Ocho.

10K 1.8K 591
                                    

—Largo de aquí—Jungkook no quería lidiar con nadie, no cuando sentía el alma tan rota, nunca le gustó mostrarse débil o vulnerable y pese a todo su esfuerzo no había podido dejar de sentirse abatido desde esa tarde.

Los alfas eran fuertes.

—Se que no me debí meter con ese tema yo-

—¡Largo! ¿Qué te hace pensar que quiero escuchar tus jodidas disculpas?—bufó el menor con los músculos de la espalda tensos, frente a todas las personas que podía verse patético la que menos quería que lo viera en esa forma era precisamente al alfa que se había escabullido en su habitación, por eso no se atrevió a ser parte del grupo de exploración en esa madrugada, no iba a poder mirarlo sin esa estúpida expresión compungida en su cara.

—Mi-mi... madre está a punto de morir y yo no debí atacar con algo así... podría decir que sé lo que se siente, y reconozco que fui ruin.

Esa revelación hizo que el menor volviera sobre sus pies para por fin dirigir la mirada al alfa que irrumpió en su estancia.

Taehyung se sorprendió de la forma en la que su corazón se abrió, pero era verdad, ese era el sentimiento tirante que lo acusaba de ser un canalla, él sabía todo lo que dolía perder a lo que más querias. El menor no le había mencionado nada pero por la forma en la que lo atacó y sobre todo como la luz de sus ojos escapó, estaba claro, Jungkook la amaba.

—¿Por qué hurgaste en la vida de mi familia?—la respiración del menor se agitó un poco al no poder determinar hacia donde se dirigía la conversación, con el alma lastimada era más difícil analizar el comportamiento del contrario y sentía el impulso de defenderse de lo que fuera, el rumbo que tomó la conversación lo tenía desconcertado.

—No lo hice, lo juro... Solo lo supuse...  porque nunca la he visto por la casa y es extraño, solo busqué herir porque me sentía herido.

—¿Y somos amigos para que vengas a pedirme disculpas?—volvió a retar Jungkook.

Un alfa era orgulloso.

Un pequeño suspiro escapó de la boca de Taehyung—No, definitivamente no somos amigos, pero yo no puedo ser esa clase de persona que va por allí lastimando a los demás sin que le importe nada, mi madre no me crió de esa forma...

La omega Kim era el recordatorio de que la bondad todavía hacía parte de la tierra y Taehyung no quería que se decepcionara de él.

—¿Qué te hace cree que me lastimaste? —se burló el menor con la voz engarrotada.

—Estoy seguro que lo hice—afirmó y un nuevo suspiro escapó de los labios de Taehyung—quería decirte eso... Esta bien si no lo aceptas yo solo lo quería decir...yo, no soy una persona tan desalmada—dicho esto, el lobo de agua abandonó la estancia a toda velocidad.

Jungkook no tenía el ánimo para pelear ni refutarle así que lo dejó ir sin decirle nada, más bien estaba perplejo era la primera vez que escuchaba una disculpa por parte de un alfa.

En el camino de vuelta a su habitación el lobo de agua se cuestionó lo que sentía, ¿Qué pensaría su madre si supiera la forma en la que actuaba?

Pero que pregunta más tonta...

Su madre ya ni lo recordaba.

[...]

—Quiere conseguir la flor para sanar a su madre.

Jimin levantó el rostro que estaba perdido entre los dedos de sus manos, había ido a ver cómo se encontraba el menor esa mañana después de lo que ocurrió con el líder del clan el día anterior...por lo que había sucedido en ocasiones anteriores Jungkook duraba ensimismado un par de días masticando el dolor por el que su padre injustamente lo culpaba.

Nocturno [Kookv] Omegaverse.COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora