19

2.5K 265 15
                                    

🔞🔞🔞

Ahora mismo Naruto se encontraba besando a su ahora esposo, después de escuchar todo lo que tenia que saber.

— Mgh~ - gimio el rubio al sentir la mano del emperador en su trasero.

Los besos del emperador bajaron al cuello de su rey y se deleitó con los suaves gemidos que este soltaba. La ropa del rubio fue retirada con desesperación y fue puesto boca a bajo con el trasero alzado.

— De seguro debes estar muy apretado - murmuro el emperador y acercó su cara al trasero del rubio.

La lengua del emperador le dió una lamida al agujero del rubio, haciendo que este suelte un gemido al sentir la caliente lengua del mayor en su entrada.

— N-no.. S-Sasuke... Ahí no - se quejo el rubio mientras intentaba moverse, sin embargo recibió un fuerte golpe el su glúteo haciéndolo soltar un chillido.

— Mantente callado - ordenó el emperador al rubio y volvió a llevar su rostro al trasero del rubio, para después meter la punta de su lengua en la entrada del rubio.

— Mgh~ - gimio el rubio al sentir la lengua de el azabache entrar en su cavidad y volver a salir constantemente - Ah~ Sasuke~ Mgh~

La entrepierna del mayor dolía mucho, sin embargo tenía que dilatar al menor para no lastimarlo y eso le estaba costando. Llevo uno de sus dedos a la húmeda entrada del rubio y lo introdujo lentamente en la cavidad de este.

— Ahh~ - los ojos del rubio estaban llenos de lágrimas del placer que sentía, tenía tiempo que el emperador no lo tocaba de esa manera, inconsciente hizo hacia atras su trasero para sentir el dedo del azabache más profundo.

— Parece que me necesitas ya - dijo en un tono burlón el emperador tratando de molestar al rubio, pero a este no le importo ya que estaba concentrado en el placer que sentía.

Tres dedos se movían en el interior del rubio y este no paraba de gemir alto, el emperador ya no tenía su ropa tampoco y se encontraba masturbándose mientras dilataba a el rubio. El emperador sintió su orgasmo cerca, saco sus dedos del Inter del rubio y acercó su miembro a la entrada de este e introdujo la punta de su miembro para correrse en el interior de su amado.

— Ah~ - gimio el emperador soltando toda su semilla y al mismo tiempo el rubio se corría.

El rubio estaba babeando del placer que sintió al correrse y al sentir la semilla del mayor en su interior.

— Ahh~! - grito el rubio, al sentir como el emperador entro en el de golpe haciendo que la semilla en su interior sea empujada hacia su útero y un poco de la misma escurriera a los costados de su entrada.

— Mgh~ cómo extrañaba está sensación - dijo entre dientes el emperador, para después tomar las caderas del rubio y empezar a penetrarlo de manera lenta.

— M-me tomaste c-cuando no recordabas nada i-idiota - murmuro el rubio, apretando las sábanas bajo suyo con sus manos.

— Esa vez no cuenta - se excuso el azabache y empezó a penetrar de manera rápida al rubio.

— Ahh~ Mgh~ Sasuke~ - gemia el rubio sin control alguno ante el placer que recibía.

El rostro del rubio fue tomado por el emperador y girado cuidadosamente para después ser besado por este mismo. Las lenguas de ambos danzaban juntas y soltaban suaves gemidos en la boca del contrario.

— Ahh~! - gimio el rubio cuando la punta del pene del emperador golpeó su útero y lo volvió a hacer varias veces seguidas.

— Llenare de mi semilla tu útero y quedarás en cinta de mi hijo otra vez - murmuro roncamente el emperador en el oído del rubio y dejo varios chupetones en el cuello de este.

— Sasuke~! - gimio el rubio cuando se corrió y al mismo tiempo apretaba el miembro del emperador en su interior.

— Naruto~ - gimio el emperador clavando un poco más de la punta de su miembro en el útero del rubio, para después soltar toda su semilla en este, llenando lo por completo - Te amo.

𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐨 ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘWhere stories live. Discover now